Es Noticia
Vallejo entra en una lista sin el lesionado Koybasi y con dos canteranos

Vallejo entra en una lista sin el lesionado Koybasi y con dos canteranos

DMQ

Granada, 24 ene (EFE).- La presencia del central Jesús Vallejo, segundo refuerzo invernal del Granada, es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto rojiblanco para el partido de este sábado ante el Sevilla, citación en la que entran los canteranos Pepe Sánchez y Mario Rodríguez y de la que se cae por lesión el turco Ismail Koybasi.,El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de 19 jugadores que viajan este viernes a Sevilla desde Barcelona tras el entren

Granada, 24 ene .- La presencia del central Jesús Vallejo, segundo refuerzo invernal del Granada, es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto rojiblanco para el partido de este sábado ante el Sevilla, citación en la que entran los canteranos Pepe Sánchez y Mario Rodríguez y de la que se cae por lesión el turco Ismail Koybasi.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de 19 jugadores que viajan este viernes a Sevilla desde Barcelona tras el entrenamiento completado por los nazaríes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona.

La principal novedad en la lista es la presencia por primera vez de Vallejo, segundo fichaje invernal del Granada y que ya se entrenó este viernes con su nuevo equipo.

También están en la convocatoria, igual que para el pasado partido de Copa ante el Badalona, los jugadores del filial rojiblanco Mario y Pepe.

La principal ausencia es la del lateral Koybasi, que se lesionó en Badalona y sufre unas molestias musculares en el aductor de la pierna derecha, informó el club.

Por lesión tampoco están en la citación los defensas Joaquín Marín 'Quini y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el media punta Fede Vico, mientras que por sanción faltan el central Germán Sánchez y el delantero Carlos Fernández.

La lista completa de convocados para el choque ante el Sevilla está integrada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Vallejo, Pepe, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva y Álex Martínez, los medios Gonalons, Yangel Herrera, Yan Eteki y Azeez, y los atacantes Machís, Mario, Antonio Puertas, Vadillo y Soldado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando