Es Noticia
Los 19 de Lopetegui para el duelo con el Granada

Los 19 de Lopetegui para el duelo con el Granada

DMQ
Foto autor
J. C.

El Sevilla ha anunciado la convocatoria para el partido que le enfrenta este sábado al Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). Son 19 futbolistas los convocados por Julen Lopetegui para la cita. No entra en la lista el portero Bono, quien por problemas físicos ya no estuvo contra el Levante en el duelo de Copa del Rey.

Además del guardameta, suplido por Javi Díaz, tampoco están por lesión Carriço y Joan Jordán, algo que el propio Lopetegui ya adelantó en la rueda de prensa previa al partido. Tampoco estará el sancionado Éver Banega, quien por acumulación de tarjetas no puede estar contra el Granada. Son 19 los futbolistas citados por el técnico, con Koundé y Bryan Gil como novedades.

Estos son los convocados para jugar ante el Granada: Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Ocampos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Nolito, Bryan Gil, Munir, De Jong y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando