Es Noticia
El Al-Shabab saudí anuncia un acuerdo con Éver Banega

El Al-Shabab saudí anuncia un acuerdo con Éver Banega

DMQ

Sorpresa mayúscula minutos antes de que comience el encuentro entre el Sevilla FC y el Granada CF, con una noticia relacionada con el futuro de Éver Banega. El jugador argentino acaba contrato en Nervión el próximo 30 de junio, y un equipo saudí ha publicado un acuerdo para que juegue allí las próximas tres temporadas.

Se trata del Al Shabab, que en sus medios oficiales ha hecho oficial haber firmado un contrato con Banega. “Al Shabab ha firmado oficialmente con Ever Banega un contrato por tres años, empezando en la próxima temporada. Le deseamos toda la suerte en su estancia con nosotros", publica.

El anuncio del conjunto saudí ha caído por sorpresa en el Sevilla. Lo cierto es que el futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero puede negociar con otro club, aunque en Nervión se esperaba que fructificaran las negociaciones con Monchi para renovar su contrato, y más con las declaraciones más recientes de Banega, que siempre ha dicho que se encuentra bien en la entidad.

Banega, en el partido del pasado jueves ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en el partido del pasado jueves ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Se da la circunstancia de que la noticia ha saltado apenas unos minutos antes del partido ante el Granada, en el que el argentino no puede jugar por estar sancionado, ya que vio la quinta amarilla en el choque de la pasada semana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

De confirmarse la noticia -algo que no tienen muy claro en el club según ha podido contrastar ElDesmarque-, coincidirá en su nuevo equipo con el exbético Alfred N'Diaye y tendrá como técnico al español Luis García Plaza. En todo caso, Banega terminaría la temporada en el Sevilla y a partir del 30 de junio se enrolaría en las filas del club de la Arabian Proffesional League.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo

    Gracias totales grande ever viva mi sevilla

  2. Memphis

    Grande Banega, siempre has dado la cara, sudor y lagrimas, me rio yo de esos palmerines que se hacen pasar por sevillistas, A MUERTE CON DON MAGO BANEGA

  3. Ratón Colorao

    Adiós y gracias por todo ,pero hoy se ha visto ke un Sevillafc sin banega también sabe jugar al fútbol y muy bien,la pena es ke se vaya así ,con lo bien ke se le ha tratado ,ya se ke el mira por su futuro (dinero) y ke lo ke le ofrece los saudíes no lo puede pagar mucha gente ,pero al menos debería haber dicho le no estaba seguro o ke escucharía ofertas y no darse golpes de pecho ,pero lo dicho gracias por estos años maravillosos ever y suerte allá donde vayas.

  4. Pedro

    Mucha suerte para Banega en su prejubilación y agracerle los servicios prestados. Su tiempo ya pasó en el SFC. El futuro y el camino son jugadores como Koundé (21 años), En-Nesyri (22), Johansson (18).

  5. Jose

    Después hará lo mismo que la otra vez se despedirá llorando una mierda pa ti Banega te vas por dinero no creo que quieras tanto al club es la segunda vez que lo haces por dinero que demuestras que es a lo único que le tienes cariño

Cargando