Nolito: "Me dije: ¡si hoy no meto las que tenga me retiro!"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Enero de 2020. 23:25
Nolito saluda tras el partido (foto: Kiko Hurtado).
Nolito saluda tras el partido (foto: Kiko Hurtado).

Nolito, delantero del Sevilla, ha sido uno de los goleadores de su equipo en el triunfo que su equipo ha cosechado contra el Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras fallar el otro día me he dicho: ¡Si hoy no meto las que tenga me retiro!", ha comentado el delantero que definía con calidad en el que suponía el 2-0 para su equipo.

El sanluqueño ha seguido valorando lo sucedido contra el Granada con el triunfo logrado. "Son tres puntos importantes, los necesitábamos. Quizás no hemos tenido chispa en casa en las últimas jornadas pero estamos contentos por nosotros y por la afición. Me encuentro feliz, estoy jugando y si meto goles pues mejor", ha afirmado Nolito declaraciones a la Cadena Cope.

En un tono distendido Nolito ha hablado de su participación en el Sevilla."El míster me quiere un poquito; a ver si me quiere más. Contento con el míster y con todos mis compañeros"

El punta, con su habitual sentido del humor, ha hablado del objetivo de Sevilla . "Vamos a dar la lata, calladitos como ratas, para estar en Champions", ha asegurado Nolito que ha mostrado su competitividad: "No me gusta perder ni con mis hijas al parchís".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Pues ya las podías haber fallado y así ganamos todos juasjuasjuas has hecho un buen partido pero eso no exime los ke no has hecho bien (ke son muchos ) en fin si sigues así estupendo ,si no retirate pero isofacto .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *