Es Noticia
Nolito: "Me dije: ¡si hoy no meto las que tenga me retiro!"

Nolito: "Me dije: ¡si hoy no meto las que tenga me retiro!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolito saluda tras el partido (foto: Kiko Hurtado).
Nolito saluda tras el partido (foto: Kiko Hurtado).

Nolito, delantero del Sevilla, ha sido uno de los goleadores de su equipo en el triunfo que su equipo ha cosechado contra el Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras fallar el otro día me he dicho: ¡Si hoy no meto las que tenga me retiro!", ha comentado el delantero que definía con calidad en el que suponía el 2-0 para su equipo.

El sanluqueño ha seguido valorando lo sucedido contra el Granada con el triunfo logrado. "Son tres puntos importantes, los necesitábamos. Quizás no hemos tenido chispa en casa en las últimas jornadas pero estamos contentos por nosotros y por la afición. Me encuentro feliz, estoy jugando y si meto goles pues mejor", ha afirmado Nolito declaraciones a la Cadena Cope.

En un tono distendido Nolito ha hablado de su participación en el Sevilla."El míster me quiere un poquito; a ver si me quiere más. Contento con el míster y con todos mis compañeros"

El punta, con su habitual sentido del humor, ha hablado del objetivo de Sevilla . "Vamos a dar la lata, calladitos como ratas, para estar en Champions", ha asegurado Nolito que ha mostrado su competitividad: "No me gusta perder ni con mis hijas al parchís".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Pues ya las podías haber fallado y así ganamos todos juasjuasjuas has hecho un buen partido pero eso no exime los ke no has hecho bien (ke son muchos ) en fin si sigues así estupendo ,si no retirate pero isofacto .

Cargando