En Italia aseguran que Suso está muy cerca del Sevilla

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 26 de Enero de 2020. 17:22
Suso, jugando con el Milan.
Suso, jugando con el Milan.

Queda una semana para que se acabe el mercado de invierno y Monchi no va a perder la oportunidad de reforzar algo más la plantilla del Sevilla FC, un equipo que está vivo en todas las competiciones pero que necesita apuntalar algunas de las posiciones que tiene coja. La principal es la de un atacante con la izquierda, y de nuevo surge con fuerza el nombre de Suso.

El gaditano no quiere seguir en el Milan. De hecho, no quería continuar en verano pero el club rossonero se empeñó en que continuara, aunque hasta ahora ha jugado 16 partidos y marcado únicamente un gol, dando además dos asistencias. De hecho, no ha sido titular en los tres últimos partidos de la Serie A.

Suso, jugando con el Milan, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, jugando con el Milan, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, según afirma el afamado periodista Gianluca di Marzio, el Sevilla está negociando con el Milan para fichar a Suso, en una operación que podría estar muy cerca de concretarse. El acuerdo sería de una cesión por una temporada y media, con una opción de compra que sería obligatoria si se cumplen una serie de condiciones. Aunque quedan flecos por cerrar, la operación camina firme y, según ha confirmado ElDesmarque, es una de las opciones que se manejan en la dirección deportiva nervionese.

El nombre de Suso lleva varias semanas sonando, pero en los últimos días la operación se había enfriado. Eso sí, las circunstancias del mercado han hecho que Monchi reactive esta posibilidad, y en estos momentos el gaditano es una de las opciones que está más cerca de convertirse en el segundo fichaje del Sevilla en la ventana de fichajes de invierno.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Fichajazo,si llega ,ya tendríamos dos bandas de nivel , Navas-ocampos y reguilon-suso puuufff no nos kita la Champions nadie

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?