El Sevilla Atlético vuelve a lo grande a la senda de la victoria (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Enero de 2020. 21:33
Juanpe celebra su gol en el Sevilla Atletico-Cartagena.
Juanpe celebra su gol en el Sevilla Atletico-Cartagena.

El Sevilla Atlético ha conseguido este domingo una importantísima victoria ante el FC Cartagena, que llegaba a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios como líder del Grupo IV de la Segunda División B.

El conjunto de Paco Gallardo no tardó en adelantarse en el marcador. Tras una buena jugada de Pejiño, el de Barbate fue derribado por Andújar y el colegiado pitó penalti, encargándose Juanpe del lanzamiento. Primero falló, pero tras el rechace del portero marcó a placer con la cabeza.

Era el minuto 14 y quedaba mucho partido por delante, pero el Sevilla Atlético no se amilanó ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Hasta el final de los primeros 45 minutos el filial siguió imponiendo su juego, pero después los albinegros apretaron para lograr un empate que no llegó, por lo que pierden el liderato. Además, dio tiempo a ver debutar a Ryan Johansson, el recién llegado tras ser fichado del Bayern Múnich, que disputó algo más de un cuarto de hora tras suplir a Lara.

Ryan Johansson, en su debut con el Sevilla Atlético.
Ryan Johansson, en su debut con el Sevilla Atlético.

Así, el Sevilla Atlético volvió a ganar un partido tras más de dos meses sin hacerlo, y en estos momentos ocupa el puesto 13, con cinco puntos de margen sobre la zona caliente de la tabla. La próxima semana visitará al Cádiz B.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso; Álex Robles, Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez; Juanpe, Pedro Ortíz, Lara (Johansson, m. 78), Mena, Carlos Álvarez (Genaro, m. 88) y Pejiño (Pana, m. 71)

FC Cartagena: Marc Martínez; Johannesson, Andújar, Ayala, Forniés; Cordero (Lucas de Vega, m. 58), Quim Araujo (Jovanovic, m. 76) Carrasquilla; Elady, Caballero y William (Manu Viana, m. 80)

Gol: 1-0, m. 14: Juanpe.

Árbitro: Conejero Sánchez (colegio extremeño) mostró cartulina amarilla a Pedro Ortíz, Kibamba, Pejiño, Pana por parte del Sevilla Atlético y a Cordero, Andújar, Lucas de Vega por parte del FC Cartagena

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Jesús Navas ante unas 600 personas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *