Es Noticia
Las condolencias del Sevilla por la muerte de Kobe Bryant

Las condolencias del Sevilla por la muerte de Kobe Bryant

DMQ
Kobe Bryant, durante un partido con los Lakers.
Kobe Bryant, durante un partido con los Lakers.

El mundo del deporte se ha visto consternado este domingo tras el anuncio de la muerte de Kobe Bryant, el genial exjugador de baloncesto de la NBA que ha fallecido tras un accidente de helicóptero. La noticia ha dado la vuelta al planeta, y las condolencias por tan lamentable pérdida se suceden. En esas, el Sevilla FC no ha podido faltar.

A través de su cuenta en inglés en Twitter, el club nervionense ha expresado un mensaje de respeto a una de las figuras más importantes del deporte del Siglo XXI.

“El Sevilla FC quiere enviar sus condolencias a la familia y amigos de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento difícil. Su legado será recordado para siempre, tanto dentro como fuera de la cancha. Descansa en paz, Kobe”, ha publicado el club en las redes sociales.

De manera particular, también algunos integrantes de la plantilla han lanzado su mensaje de condolencias a través de las redes sociales, como Jules Koundé.

https://www.instagram.com/p/B7y8KEtFVN7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otros como Reguilón y Gudelj lo han expresado a través de historias de Instagram:

Condolencias de Reguilón por el fallecimiento de Kobe Bryant.
Condolencias de Reguilón por el fallecimiento de Kobe Bryant.
El pesar de Gudelj por el fallecimiento de Kobe Bryant.
El pesar de Gudelj por el fallecimiento de Kobe Bryant.

El fatal accidente de Kobe Bryant

Kobe Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Entonces se produjo un incendio y pese a que las emergencias llegaron, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas. Al menos han fallecido cinco personas, entre las que no estaba su esposa, Vanessa Bryant, aunque sí una de sus hijas.

Los testigos oculares también nos dicen que escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. La causa oficial se está investigando aún.

Kobe Bryant y CHicharito Hernández.
Kobe Bryant y CHicharito Hernández.

No hace tanto Kobe Bryant, un gran aficionado al fútbol, hizo una referencia relacionada con el Sevilla, cuando recomendó a Los Ángeles Galaxy hacerse con el fichaje de Chicharito Hernández, una operación que finalmente se cerró durante esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando