Es Noticia
El 'piropo' de Kobe Bryant a Chicharito Hernández 11 días antes de morir

El 'piropo' de Kobe Bryant a Chicharito Hernández 11 días antes de morir

DMQ
Foto autor
Á.B
Kobe Bryant y CHicharito Hernández.
Kobe Bryant y CHicharito Hernández.

Kobe Bryant ha conmocionado al mundo del deporte. La leyenda de los Lakers y la NBA falleció este domingo en un accidente de helicóptero. Por tanto no podrá ver el debut de su admirado Chicharito Hernández, ex del Sevilla FC, en Los Ángeles Galaxy.

Hace justo 11 días, Kobe Bryant recomendó a los Galaxy el fichaje de Chicharito, que sería un atractivo para EEUU. "Es una cosa bellísima porque para la MLS y para Los Ángeles, es importante tener estrellas que son muy competitivas. Tener un nombre grande como Chicharito es muy importante para el juego", comentó.

En ese sentido, Bryant comentó que fichajes como el de Chicharito Hernández suben el nivel de la MLS pues ya no van sólo a retirarse los futbolistas. "Cuando inició la liga, la MLS traía estrellas que estaban al final de su carrera; ahora están trayendo jugadores que están en su mejor momento. Eso cambia el juego drásticamente", concluyó.

Nueve fallecidos en el accidente de Kobe Bryant

Kobe Bryant viajaba con otras siete personas -además del piloto- en su helicóptero privado cuando se cayó según han confirmado las autoridades. Entonces se produjo un incendio y pese a que las emergencias llegaron, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas. Todos los pasajeros han fallecido. Entre las que no estaba su esposa, Vanessa Bryand.

Sí estaba la pequeña de 13 años Gianna Maria, una de las hijas del legendario deportista, también iba a bordo y ha fallecido. Los testigos oculares dicen que escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. La causa oficial se está investigando aún.

Kobe Bryant.
Kobe Bryant.

El Sevilla FC mostró sus condolencias por la muerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando