La Premier League se lleva uno de los grandes deseos de Monchi

Steven Bergwijn se ha alejado del todo del Sevilla FC. El extremo holandés está cerca de fichar por el Tottenham, siendo aún recordado como el fichaje fallido de Monchi del pasado verano. Rony Lopes ocupó su lugar, pero la primera opción del conjunto rojiblanco era Bergwijn.

Steven Bergwijn milita actualmente en el PSV y el club lo tasó en 40 millones de euros, cifra a la que Monchi no pudo llegar, aunque su oferta de 30 millones fue más que tentadora. La salida de Eriksen al Inter de Milán ha provocado que la llegada del holandés al equipo de Mourinho sea inminente, hablándose de un acuerdo cercano a los 35 millones.

Bergwijn, celebrando un gol con el PSV.
Bergwijn, celebrando un gol con el PSV.

El PSV ve con pocas posibilidades la retención del extremo. De hecho, Bergwijn le pidió a Ernest Faber, su entrenador, que no le alineara ante el Twente la pasada jornada, esperando que se resolviera cuanto antes su salida del equipo holandés.

El agente del holandés se encuentra en Londres ultimando el fichaje por el Tottenham. Con este movimiento, Monchi pierde una de las grandes apuestas del mercado, aunque el club sevillista sigue trabajando estos días para reforzar su equipo con más nombres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *