La Fiorentina tantea el fichaje de Franco Vázquez

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 27 de Enero de 2020. 21:32
Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

A falta de cuatro días para el cierre de mercado, todavía se esperan movimientos en el Sevilla FC. Mientras que el fichaje de Suso está casi cerrado, podría haber alguna sorpresa en clave de salida. Uno de ellos es Franco Vázquez, cuya situación ha sido tanteada por la Fiorentina.

El cuadro viola acaba de firmar a Beppe Iachinni y ese sería precisamente el principal valedor del fichaje del argentino. Ambos coincidieron en el Palermo, donde Franco Vázquez destapó su mejor versión y llamó la atención de Monchi para el Sevilla FC.

Ahora la Fiorentina ha tanteado su situación, aunque el interés se habrían enfriado en las últimas horas puesto que el Sevilla FC se ha puesto firme y pide 10 millones por el futbolista, según la Nazione. No obstante no se descarta una intentona de última hora, o de cara al próximo verano.

Iachinni y el recuerdo de Franco Vázquez

Lo cierto es que el propio Beppe Iachinni ya se acordó del argentino en su presentación como entrenador de la Fiorentina, recordando junto a él los mejores momentos de los equipos que ha entrenado.

"Mis equipos siempre han marcado mucho. Tiendo a valorar a todos los jugadores, incluso a los atacantes. Icardi y Franco Vázquez me vienen a la mente. Me gusta el fútbol proactivo y de calidad, pero al mismo tiempo no alterar el equilibrio. ¿El tridente? Puede ser una variante táctica, por ejemplo en Palermo lo propuse con Belotti-Dybala-Vazquez", comentó.

Ya en verano se valoró la posibilidad de que el futbolista abandonase el Sevilla FC, con el Torino como uno de los mayores interesados. No obstante decidió apostar por su continuidad y a día de hoy es uno de los futbolistas más utilizados por Julen Lopetegui.

Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. Kanoute

    Creo que en avión llegaría antes, no sea que se canse del viaje en patinete y se quiera volver ...

  2. Marcos

    Si la oferta realmente existe, una gran oportunidad de sacar una buena cantidad por un jugador más que amortizado, escasamente competitivo porque muestra su calidad muy de tarde en tarde, y al que le quedaría un año de contrato. Está claro que si no sale ahora lo hará en el verano, así que cuanto antes mejor haste de que deprecie más.

  3. lukarelly

    Vale mucho más , pero bajar un pokito porfiiiiiiiiiiiiiiii.VIVA EL SEVILLA F.C.

  4. socio 1600 y poco

    yo te presto un patinete pa que vaya más rápidito

  5. Andrés

    Yo lo llevo si hace falta.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *