Es Noticia
Joan Jordán vuelve al grupo con una máscara protectora

Joan Jordán vuelve al grupo con una máscara protectora

DMQ
Joan Jordán, con máscara, en su regreso al grupo (Foto: SFC).
Joan Jordán, con máscara, en su regreso al grupo (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha regresado este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después del descanso de este domingo, en una sesión vespertina en la que ha empezado a preparar el partido del próximo jueves ante el CD Mirandés, de los octavos de final de la Copa del Rey.

Julen Lopetegui ha recibido la buena noticia del regreso de Joan Jordán, que ha entrenado junto a sus compañeros con una máscara protectora después del golpe que recibió hace dos semanas en el partido ante el UM Escobedo en Cantabria. Los que siguen ausentes son Daniel Carriço y Yassine Bono, que siguen recuperándose de sus molestias musculares.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este lunes (Foto: SFC).

El Sevilla volverá a entrenar este martes en su horario habitual, las 10.30 horas, en la que será la segunda sesión de una semana en la que se enfrentarán al Mirandés en la Copa del Rey y al Deportivo Alavés en LaLiga Santander, primero en Anduva y después en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando