Es Noticia
Jordán vuelve al trabajo del grupo con una máscara protectora

Jordán vuelve al trabajo del grupo con una máscara protectora

DMQ

Sevilla, 27 ene (EFE).- El centrocampista Joan Jordán, que sufrió un fuerte golpe en la cara el pasado 12 de enero en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Escobedo cántabro, se incorporó este lunes al trabajo de la plantilla del Sevilla, aunque lo hizo con una máscara protectora.,El medio catalán, tras el partido ante el Escobedo, no ha podido ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros y causó baja en los partidos de LaLiga ante Real Madrid y Granada, y también frente

Sevilla, 27 ene .- El centrocampista Joan Jordán, que sufrió un fuerte golpe en la cara el pasado 12 de enero en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Escobedo cántabro, se incorporó este lunes al trabajo de la plantilla del Sevilla, aunque lo hizo con una máscara protectora.

El medio catalán, tras el partido ante el Escobedo, no ha podido ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros y causó baja en los partidos de LaLiga ante Real Madrid y Granada, y también frente al Levante en los dieciseisavos de final de la Copa.

La plantilla sevillista, tras el partido del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Granada (2-0) y la jornada de descanso que tuvo el domingo, retornó en la tarde de este lunes al trabajo en su ciudad deportiva e inició la preparación del duelo de los octavos de final de la Copa del próximo jueves contra el Mirandés en el estadio Anduva.

En esta sesión no estuvieron ni el central portugués Daniel Carriço ni el portero marroquí Yassine Bono, quienes continúan en proceso de recuperación de unas molestias musculares por las que ya se perdieron los dos anteriores partidos, el del sábado ante el Granada y el del martes anterior de Copa frente al Levante, informó el club en un comunicado.

Volvió a trabajar a las órdenes del técnico Julen Lopetegui el centrocampista luxemburgués de 19 años Ryan Johansson, contratado la pasada semana procedente del Bayern Múnich en principio para que jugara en el filial de Segunda B, el Sevilla Atlético.

También participó en el entrenamiento el portero checo Tomas Vaclík, que este lunes anunció el nacimiento en Sevilla de una nueva hija.

El equipo de Lopetegui, tras la cita del jueves ante el Mirandés, proseguirá con el trabajo de la semana para preparar la visita al Sánchez Pizjuán del Alavés, en la vigésima segunda jornada de LaLiga, el próximo domingo. En ese partido no estará por acumulación de amonestaciones el central brasileño Diego Carlos Santos, aunque sí podrá jugar el centrocampista argentino Éver Banega, quien por el mismo motivo se perdió el del pasado sábado.

Tras esta jornada de trabajo, la primera plantilla sevillista está citada para una cena organizada en el marco de las celebraciones por el 130 aniversario de la fundación del club en la que participarán todos los equipos de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando