Es Noticia
La espectacular foto aérea de los 130 años del Sevilla

La espectacular foto aérea de los 130 años del Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.
La foto del 130 aniversario del Sevilla (Foto: SFC).
La foto del 130 aniversario del Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla FC cumplió 130 años el pasado sábado, 25 de enero, pero no ha sido hasta este lunes cuando lo ha celebrado con todos los jugadores de todos los equipos que compiten con su escudo en la camiseta.

Durante la tarde, todos los jugadores del Sevilla han acudido al Cartuja Center para tener una comida de confraternización, pero antes pasaron por el estadio Jesus Navas, el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para hacerse la tradicional foto de familia.

Pero esta vez no fue tan tradicional. Los jugadores de todos los equipos han posado sobre el césped, pero formando un 130 gigante lleno de sevillismo. La instantánea, tomada desde el aire gracias a un dron, es de lo más original, sin duda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando