Es Noticia
El Sevilla celebra su 130 cumpleaños en una cena con sus 25 plantillas

El Sevilla celebra su 130 cumpleaños en una cena con sus 25 plantillas

DMQ

Sevilla, 27 ene (EFE).- El Sevilla, que el pasado sábado cumplió 130 años desde su fundación, organizó este lunes una cena para celebrarlo a la que asistieron las plantillas de los veinticinco equipos que forman el club. ,Antes de la cena, todos los componentes de esas plantillas, incluida la del primer equipo, quedaron citados en el campo principal de la ciudad deportiva para formar un gigante número 130 sobre el césped y hacerse la tradicional foto de familia desde las alturas con un dron.,Pos

Sevilla, 27 ene .- El Sevilla, que el pasado sábado cumplió 130 años desde su fundación, organizó este lunes una cena para celebrarlo a la que asistieron las plantillas de los veinticinco equipos que forman el club.

Antes de la cena, todos los componentes de esas plantillas, incluida la del primer equipo, quedaron citados en el campo principal de la ciudad deportiva para formar un gigante número 130 sobre el césped y hacerse la tradicional foto de familia desde las alturas con un dron.

Posteriormente todos los jugadores se trasladaron al auditorio Cartuja Center para participar en la cena y antes el presidente del club, José Castro, se dirigió a los comensales y destacó que los años le "sientan bien" al Sevilla y que les hacen "mejores".

"Como viene siendo habitual en este siglo XXI, celebramos un nuevo aniversario en puestos europeos, con aspiraciones importantes, instalados en la élite del fútbol español y continental. Pero lo hacemos con la convicción de que lo mejor está por llegar", señaló el máximo dirigente sevillista.

Castro añadió que trabajan "por un nuevo Sevilla, un Sevilla todavía más ambicioso y fuerte, con mayores infraestructuras, un Sevilla FC digital y a la vanguardia en investigación y desarrollo en el mundo del fútbol" y que van "a por un Sevilla sin límites. Un futuro sin límites para un Sevilla sin límites".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando