Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Milan convoca a Suso para la Copa de Italia

TemasSuso
Suso, en un partido con la camiseta del Milan.
Suso, en un partido con la camiseta del Milan.

La negociación para que se concrete el fichaje de Suso por el Sevilla FC está llena de tiras y afloja. Por momentos parece que está todo cerrado y poco después las posturas se alejan, pero de momento lo único que está claro es que el gaditano sigue siendo uno más para el AC Milan.

De hecho, hace unos minutos Stefano Pioli ha dado a conocer la convocatoria para el partido de los cuartos de final de la Copa de Italia, eliminatoria a partido único, que jugarán este martes en San Siro ante el Torino, y en ella está el futbolista gaditano.

Suso forma parte de una lista de 21 hombres –en Italia las convocatorias son más amplias-, formando parte de la lista de delanteros junto a Samu Castillejo, Ibrahimovic, Rafael Leao, Piatek y Rebic.

El partido será a partir de las 20.45 horas, y habrá que estar atentos a si Suso juega algún minuto, lo que podría ser clave para conocer si se está acercando o no al Sevilla.

Suso quiere ir al Sevilla

El futbolista ya ha dado el ok a la propuesta sevillista, aunque aún faltan por resolver algunos aspectos de la negociación con el Milan. La fórmula que se maneja es la de una cesión por una temporada y media, con una opción de compra que sería obligatoria si se cumplen una serie de condiciones, individuales y grupales.

Las diferencias todavía se juegan en que el cuadro italiano exige el pago a corto o medio plazo, aunque desde el Sánchez-Pizjuán confían en que la operación llegará a buen puerto. La operación rondaría los 20-25 millones de euros, pese a que el AC Milan le puso un precio de salida superior a los 30 kilos. Este domingo hubo una reunión con la directiva rossoneri que podría haber sido definitiva.

Suso, en un partido con el Milan de la presente temporada.
Suso, en un partido con el Milan de la presente temporada.

El futbolista lleva siete años fuera de España, después de su paso por equipos como Liverpool, Genoa o el propio AC Milan. Con el cuadro de San Siro acumula ya 153 partidos a sus espaldas, con un bagaje de 24 goles y 31 asistencias. A sus 26 años ha alcanzado la madurez en su carrera, que le ha permitido incluso debutar con la selección española.

4 comentarios

  1. Memphis

    Jose el verderon, de vuelta vienes tu con la en.vidia Suso 26 años internacional absoluto, la mejor izquierda de España y un puñal en banda, ustedes con el cuentachistes de 38 tacos y el Messi de Mexico, ilusion fichajazos y plantillon decian jojojojo

  2. José

    Pues a mí este chaval no me convence y menos por ese pastizal.Creo que este viene de vuelta

  3. Desde 1890

    Lo último que se ha salido es que el fichaje lleva ya 2 días cerrado tanto entre el Sevilla y el jugador como entre el Sevilla y el Milán. Si el jugador aún no está aquí es porque el Milán quiere que le perdone unas cantidades que le adeuda a Suso.

  4. FRAJORBE

    Creo que los típicos tiras y aflojas, de las negociaciones, convoca al jugador para hacer ver que cuentan con él, y su valor y condiciones son las que ellos ponen, después jugará o no, qué seguramente si juega serán pocos minutos o nada, porque no van a exponer a un activo del que pueden hacer caja. Aunque como todos sabemos, también se pueden romper las negociaciones al no ceder ninguna de las partes. Si es así, no sería para nosotros. Confío en Monchi tendrá otra carta bajo la manga, y al igual que Diego Carlos, que su segunda opción y ya sabemos el resultado, hay que seguir confiando en todos los movimientos que realiza Monchi. Siempre Monchi con tantos jugadores se puede equivocar, pero pienso más que es el jugador el que falla por no adaptarse o no tener aliciente para crecer, más o menos como Araña, o que no le salen las cosas como a Muriel.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando