Es Noticia
La declaración de amor de Monchi al Sevilla: "Me late tu escudo"

La declaración de amor de Monchi al Sevilla: "Me late tu escudo"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Monchi no oculta su amor por el Sevilla FC. La entidad organizó este lunes la tradicional comida de familia, en la que celebró los 130 años que cumplió este domingo. Un acto en el que el de San Fernando tuvo protagonismo propio..

Ahora el director deportivo ha publicado un mensaje en redes sociales en el que le jura amor eterno al Sevilla FC. "130 años y algunas cosas más... Más que mi corazón me late tu escudo", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

‪130 años y algunas cosas más..... ‬ ‪Mas que mi corazón me late tu escudo ‬ ‪#SevillaFC130 #WeareSevilla ‬

Una publicación compartida de Monchi Rodríguez (@leonsfdo) el

"Hemos hecho muchas cosas… Hemos ganado nueve títulos, somos el tercer equipo español con más títulos en este siglo XXI, hemos logrado 15 clasificaciones europeas en las últimas 16 temporadas, hemos acabado en el top 10 del ranking UEFA en las tres últimas campañas, somos el 24º club más valioso del mundo…Nuestros méritos son enormes, pero queremos más. Seguimos queriendo más. Siempre lo digo, para los sevillistas nunca es suficiente. Por eso nuestro futuro no tiene ni puede tener límites. Y por eso quiero que todos los canteranos y canteranas que estáis hoy aquí os sintáis protagonistas, porque vosotros y vosotras sois el futuro y desde ya tenéis que hacer gala de nuestra idiosincrasia. Y nuestra idiosincrasia es sacrificio, ambición y por encima de todo exigencia para seguir siendo mejores, incluso cuando parece que es difícil superarse", dijo José Castro en el mismo acto.

Otros piropos de Monchi al Sevilla FC

"Qué bien te sientan los años..... Feliz Cumpleaños SFC!!#130AñosDeGrandezaSFC", escribió el pasado domingo también en su cuenta de Twitter. El mensaje lo acompañó de una fotografía de las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán en el que aparece un tifo que recuerda la fecha de 1890, fecha fundacional del Sevilla.

"Mil vidas debería vivir y me seguirán faltando días para devolveros todo lo que me dais. Los de coloraos son los nuestros. Gracias, gracias, gracias. ¡¡Honor y Forza SFC!! Uno di voi", concretaba Monchi en sus redes sociales en el duelo de Copa del Rey ante el Levante, agradeciendo a la afición el apoyo tras sus palabras después de la derrota ante el Real Madrid criticando la actuación arbitral.

Monchi, durante la presentación de Koundé el pasado verano (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante la presentación de Koundé el pasado verano (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando