Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los últimos pasos de Suso hacia el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

Suso, en un partido con el Milan.
Suso, en un partido con el Milan.

Quedan poco más de 72 horas para que se cierre el mercado de fichajes y, de momento, el Sevilla FC sólo ha incorporado a Youssef En-Nesyri al primer equipo –Ryan Johansson ha llegado para el filial, en principio-. La idea del club y de la dirección deportiva es incorporar a un futbolista más, y ese es Suso Fernández.

El jugador gaditano ha estado convocado este martes por la noche para el partido de los cuartos de final de la Copa de Italia en el que el Milan ha doblegado al Torino en la prórroga, pero no ha disputado ningún minuto y lo ha visto íntegro desde el banquillo. Es el tercer partido consecutivo en el que ni siquiera salta al campo.

De hecho, según ha publicado Diario de Sevilla, el fichaje de Suso por el Sevilla ha quedado ultimad y sólo queda que el jugador pase el reconocimiento médico y firme su contrato. Según la citada información, hay un principio de acuerdo entre todas las partes por el que la opción de compra sería obligatoria dentro de año y medio, e incluidas las variables sería de alrededor de 20 millones de euros.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, los agentes y el padre del futbolista han estado este martes en San Siro desbloqueando la situación y, con Monchi como cabeza visible de la parte sevillista, ha habido fumata blanca.

Regreso a LaLiga

El futbolista lleva siete años fuera de España, después de su paso por equipos como Liverpool, Genoa o el propio AC Milan. Con el cuadro de San Siro acumula ya 153 partidos a sus espaldas, con un bagaje de 24 goles y 31 asistencias. A sus 26 años ha alcanzado la madurez en su carrera, que le ha permitido incluso debutar con la selección española.

Suso, en su etapa en la UD Almería.
Suso, en su etapa en la UD Almería.

Su única temporada en LaLiga Santander fue la 2013/14, en la que estuvo en la UD Almería. Suso jugó en el equipo del oriente andaluz 35 partidos en todas las competiciones, marcando tres goles y dando nueve asistencias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando