Es Noticia
Los halagos de Lopetegui a Suso

Los halagos de Lopetegui a Suso

DMQ

Reportar vídeo

Suso está a un paso de convertirse en futbolista del Sevilla FC. Si todo marcha como esperan las partes, el jugador debe llegar este miércoles a la capital de Andalucía, según ha podido saber ElDesmarque.

Buceando en la hemeroteca, no es difícil encontrar declaraciones positivas de Julen Lopetegui sobre el chiclanero. Cuando el vasco era seleccionador de España, el técnico le dio una oportunidad a Suso en la absoluta. En aquel momento, el gaditano vivía su mejor momento en el AC Milan. "Suso es un jugador que conocemos bien de categorías inferiores. Se ha asentado en la élite asumiendo un rol importante. Suso tiene mucha calidad, regate y fútbol, es dinámico y tiene muy buenas condiciones. Nos vienen bien para nuestra forma de jugar, nos gusta mucho", decía Lopetegui.

Suso, en un partido con el Milan.
Suso, en un partido con el Milan.

Después de varios días de negociaciones, el jugador está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Según las cifras que ha podido conocer ElDesmarque de fuentes de la negociación, Suso llega cedido con un opción de compra de 21-21 millones de euros más bonus.

El futbolista lleva siete años fuera de España, después de su paso por equipos como Liverpool, Genoa o el propio AC Milan. Con el cuadro de San Siro acumula ya 153 partidos a sus espaldas, con un bagaje de 24 goles y 31 asistencias. A sus 26 años ha alcanzado la madurez en su carrera.

Su única temporada en LaLiga Santander fue la 2013/14, en la que estuvo en la UD Almería. Suso jugó en el equipo del oriente andaluz 35 partidos en todas las competiciones, marcando tres goles y dando nueve asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando