Suso: "Mejor que Lopetegui no me conoce nadie"

Un contenido de:
Enrique Manzanares


Reportar vídeo

Suso ya tiene prácticamente cerrado su viaje a Sevilla. Un fichaje que se incluye en la era Lopetegui y que reforzará el ataque del club. Sin embargo, no es la primera vez que el técnico del Sevilla FC coincide con el gaditano, puesto que ya lo convocó para la Selección Española hace tres años.

Por entonces, Suso ya había vuelto de su cesión en Génova y se había asentado en la disciplina del AC Milán. Lopetegui, que le conocía de categorías inferiores, le citó con la Selección Española cuando tenía 23 años. Y el jugador no dudó en asegurar, en una entrevista para Marca, que el técnico donostiarra era el mejor para entrenarle.

Suso, en un partido con el Milan.
Suso, en un partido con el Milan.

"Mejor que él no me conoce otro, gané un Europeo sub 19 con él, perdimos en el Mundial sub 20, también estuve en la sub 21... Sabe lo que puedo dar, aportar y fallar también. Lo sabe todo", afirmó el centrocampista gaditano durante la concentración del equipo.

Además, Suso resaltó que con Lopetegui había probado varias posiciones con el fin de encontrar la que mejor se adaptaba a él. "Julen me ha probado por fuera y por dentro, pero me siento cómodo en los dos sitios", concluyó el español. Por tanto, en Sevilla tendrá una nueva oportunidad para reunirse con el entrenador que le conoce 'mejor que nadie'.

3 comentarios

  1. Manuel

    Has dado en la tecla, Jorge. Bergwijn,cojo,es mejor que los dos juntos.

  2. J.C

    Ahora a que el valencia no se nos suba a las barbas,los objetivos son de club ambicioso y nosotros lo somos hasta la muerte,que no pase como todos los años que en segundas vueltas nos pasan por encima,oleeeeee mi sfc.

  3. Jorge

    Buen fichaje, este sí. A ver ahora qué se hace con Rony Lopes, si se vende por menos de lo que costó, 25, todo lo que se le pierda habrá que añadirlo a lo que costará Suso, ese será el coste real. Al final Bergwijn hubiera salido barato si se hubiaran pagado los 30 o 35 con variables que pedían.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *