Es Noticia
Suso vuela este miércoles

Suso vuela este miércoles

DMQ
Foto autor
I.C.D
Entrenamiento_Seleccion_9Sept
Entrenamiento_Seleccion_9Sept

Suso vuela este miércoles al Sevilla para convertirse en nuevo jugador de la entidad hispalense. El gaditano partirá en vuelo privado desde Milán y a primeras horas de la tarde aterrizará en el aeropuerto de San Pablo. Tal y como señalan varios medios italianos, el fichaje está listo a falta del reconocimiento médico y la firma del gaditano. Tras el partido de la Copa de Italia, Suso se despidió de todos sus compañeros de equipo.

Después de varios días de negociaciones, el jugador está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Según las cifras que ha podido conocer ElDesmarque de fuentes de la negociación, Suso llega cedido con un opción de compra de 21-22 millones de euros más bonus. La opción de compra se ejercerá si el Sevilla se clasifica para Champions, tal y como informa Diario de Sevilla.

Lopetegui y Suso, en un partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan.
Lopetegui y Suso, en un partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan.

El futbolista lleva siete años fuera de España, después de su paso por equipos como Liverpool, Genoa o el propio AC Milan. Con el cuadro de San Siro acumula ya 153 partidos a sus espaldas, con un bagaje de 24 goles y 31 asistencias. A sus 26 años ha alcanzado la madurez en su carrera, que le ha permitido incluso debutar con la selección española.

Su única temporada en LaLiga Santander fue la 2013/14, en la que estuvo en la UD Almería. Suso jugó en el equipo del oriente andaluz 35 partidos en todas las competiciones, marcando tres goles y dando nueve asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando