Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui, el fichaje de Suso y la salida de Bryan Gil

Julen Lopetegui, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Suso está muy cerca de convertirse oficialmente en futbolistas del Sevilla, pero Lopetegui no quiere hablar claramente del fichaje del gaditano.

En la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Mirandés, el técnico vasco quiso ser cauto al respecto. "Sé que es están abiertas, pero no tenemos oficialidad, vamos a esperar. Es un jugador de nuestro gusto y que si viene será para ayudarnos. Si el club tiene las conversaciones con el tema es porque es un jugador del gusto de la dirección técnica y del entrenador. Lo conocemos bien, pero todavía no ha llegado y mañana tenemos una final. Lo realmente son importantes los que estarán en el campo mañana y los que nos ayudarán a pasar la siguiente ronda. Entiendo vuestras preguntas", concretaba Lopetegui.

Lopetegui y Suso, en un partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan.
Lopetegui y Suso, en un partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan.

Con el gaditano volando para Sevilla, Bryan Gil puede ser el siguiente en salir. El Leganés espera la cesión del barbateño. Sin embargo, Lopetegui no quiere que se hable mucho de esta cuestión. "Veremos primero, vamos a esperar un poco. El mercado se cierra y veremos qué movimientos y después lo valoraremos. Ahora toca valorar el partido de mañana", decía el entrenador del Sevilla.

En cuanto al mercado de invierno, el expreparador del Real Madrid cree que lo mejor es adaptarse y no pensar en las posibles distracciones que puede ocasionar en el equipo. "Sobre todo porque preguntáis mucho por el mercado. Cambiar ese tema es complejo. Entiendo que lo que tenemos que hacer es adaptarnos".

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Lopetegui me gusta cada vez más, no sólo porque maneja bien el vestuario, también porque es profesional y sabe estar en su sitio, que ya dice mucho de su personalidad. Aparte, un zasca para el señor que ha redactado esta noticia, ya que si la manejas profesionalmente desde el principio, cometes el error al final, Lopetegui es pasado del Madrid, por lo tanto no debes citarlo como ex, máxime cuando estas redactando una noticia del Sevilla FC, y deberías por respeto a él y a la afición de nombrarlo como lo que es, entrenador del Sevilla FC.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando