Es Noticia
Suso ya está en Sevilla

Suso ya está en Sevilla

DMQ

Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre , 'Suso', ya está en el Aeropuerto de San Pablo para convertirse en jugador del Sevilla para el próximo año y medio. El gaditano debe pasar el reconocimiento médico con la entidad y estampar su firma para que llegue la oficialidad. Monchi, director deportivo de la entidad, ha recogido a Suso en el aeropuerto.

El futbolista viene cedido, pero si el Sevilla entre en Champions League deberá ejercer obligatoriamente la opción de compra. La misma oscila los 21-22 millones de euros más bonus. Así llegaba el ex del Liverpool al aeropuerto de Milán:

El chiclanero se convierte en el segundo fichaje del Sevilla en el mercado de invierno. Antes de Suso, Monchi concretó la contratación de En-Nesyri por 20 millones de euros.

Monchi y Suso, en el Aeropuerto de San Pablo. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Suso, en el Aeropuerto de San Pablo. (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui ve completado su ataque con el fichaje de dos futbolistas ofensivos. Suso suele jugar en la derecha, por lo que es factible que Ocampos empiece a participar desde la izquierda.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Yo traería a Luis Alberto y Rakitic, sin dudarlo. Campaña ha rodado muy mal en su carrera y con el Sevilla FC no lo hizo nada, pero nada bien, incluso hasta el último interés que ha habido por parte de nuestro club.

  2. Juan Manuel

    No entiendo pork hacéis estas kosas intentar torpedear un fichaje solo por molestar por no decir otra kosa peor pero ya lo tenemos aky y los demás ke jarreen Forza Sevilla lolololololololololololololololololo Forza Sevilla Kampeon lolololololololololololololololololo Sevillista Asta la Muerte Viva el Sevilla fc

  3. Paco el sevilla

    Ahora tenemos que ir por campaña y luis alberto valla equipazo tendriamos.

  4. PALOVI

    En teoría buen fichaje, ahora a rematar la faena con un lateral derecho que pueda suplir a Navas, Que pena que el filial no tenga a nadie, espero que la directiva mire más al Sevilla At. y poder subir futbolistas, si no, es que no tiene sentido mantener ese tinglado!

Cargando