Copa Del Rey
Mirandés
1-0, m. 7: Matheus.
2-0, m. 30: Matheus.
3-0, m. 85: Álvaro Rey.
3-1
Live
Jornada 4
30 de enero de 2020
21:00
Sevilla
3-1, m. 90: Nolito.

Ridículo, espanto, vergüenza...

Jueves, 30 de Enero de 2020. 22:52
Los jugadores del Sevilla se lamentan en Anduva (Foto: Edu del Fresno).
Los jugadores del Sevilla se lamentan en Anduva (Foto: Edu del Fresno).

Y añadan las palabras que quieran, porque serán pocas para calificar el enorme batacazo que se ha pegado el Sevilla en esta eliminatoria de octavos de la Copa del Rey ante el Mirandés. El proyecto de Lopetegui consuma su primer gran fracaso. Y no por caer en la Copa, que también, sino por la forma en la que lo hizo. Porque la actitud del equipo que saltó al campo en Miranda de Ebro no fue digna de un equipo que debe y que tiene que aspirar a llegar lo más lejos posible en esta competición, en este torneo. Un Sevilla que se había caracterizado por competir siempre, por dar la cara siempre, salió al campo apático, relajado (sí, relajado) y recibió de principio a fin un señor repaso del Mirandés, que acabó goleando al conjunto de Lopetegui.

Ha sido un duro golpe por lo inesperado, por la confianza que había generado el proyecto y porque deja ir una bala el conjunto nervionense de las que tiene para poder hacer algo grande esta temporada. Pero sobre todo, insistimos, por la imagen y la actitud que desplegó el Sevilla en Anduva. Una actitud que no debe permitirse con esa camiseta y con ese escudo.

El planteamiento de Lopetegui para saltar al campo fue desacertado. Buscó tres centrales para sacar la pelota ante la presión local y resultó que lo que hizo fue dejar huérfano a su equipo de fútbol, porque además de Gudelj, que se incrustaba entre los centrales, venía Banega a solaparse con ellos y perder presencia en el centro del campo. Fue ahí donde empezó el argentino su sainete de balones perdidos, malos pases y malas decisiones, que fue el origen del tempranero 1-0 que ya puso cuesta arriba todo el partido.

Con ese gol colaboró Koundé con una marca muy laxa. Pero en realidad colaboraba todo el equipo, porque fue infame la actitud de los jugadores sevillistas. Desde un Escudero que fue un cero a la izquierda, hasta un Diego Carlos nervioso, un Munir inédito, un De Jong perdido, un Óliver apresurado... Todos mal, menos Vaclik, que no pudo hacer nada en el 2-0, de rebote tras una pérdida sangrante de Banega, pero que salvó varios goles cantados posteriormente e incluso un penalti en la segunda parte.

Esa segunda parte comenzó con una buena reacción momentánea del Sevilla, que en dos minutos tuvo hasta tres ocasiones, un palo, aunque por fuera, incluido. Fue de Ocampos, que saltó al campo junto a Jordán y En Nesyri (salieron Koundé, Banega y Munir).

Pero esa reacción fue muy limitada, porque de hecho el Mirandés retomó el puso del partido y el dominio. De hecho, no volvió a pasar nada en el área del equipo burgalés hasta el tramo final del encuentro, cuando En Nesyri mandó fuera del campo una clara ocasión, entre otras oportunidades no tan claras o jugadas a balón parado.

Pero como toda la temporada, la efectividad brilló por su ausencia. Sin embargo el Mirandés llegaba con peligro, y tanto, hasta que mató el encuentro con el tercer gol, que hizo inservible e inútil el gol postrero de Nolito.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Ficha técnica

Alineaciones

Mirandés: Limones; Alexander González, Odei, Sergio, Franquesa; Malsa, Antonio Sánchez, Álvaro Rey (Gorka Kijera, m. 88), Álvaro Peña (Guridi, m. 64), Merquelanz; y Matheus (Marcos André, m. 74).

Sevilla: Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé (En-Nersyri, m. 46), Escudero; Gudelj, Banega (Joan Jordán, m. 46), Óliver Torres; Munir (Ocampos, m. 46), Nolito y De Jong.

Árbitro

Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés).

Tarjetas

Alexander González (34'), Munir (37'), Diego Carlos (53'), Matheus (54'), Escudero, (76'), Antonio Sánchez (78'), Sergio (80'), Nolito (90'). Amonestó también a los técnicos Iraola y Lopetegui.

Incidencias

Anduva.

26 comentarios

  1. Vittolo

    Nada, a diafrutar las criaturitas que solo disfrutan cuando pierde el sevilla y el payaso va al hormigueroo y a la casa del fascista de Bertín. A seguir mamando ranas verdes.

  2. Iñigo

    Jajajaja llorones, ya era hora que quedarías retratados¡¡¡¡¡ ni a los penaltis llegasteis, tengo risas aseguradas 15 dias¡¡¡¡¡¡¡

  3. paul

    Karma quien te ha tocado En la Europa league?.Porque que yo sepa tú seguro que tú y tu pocilga de equipo no está En el bombo.....

  4. paul

    Decidle a los pepes que er betin seguro que no Va a Europa ojala se lesione Joel para que juegue el portero de futbolin que teneis y os metan 7 cada partido.....

  5. Rafita

    Anda que si fuera al reves como el dia del rayo la de comentarios de los 3 o 4 que entran por desmarque betis con cachondeito los poniais todo...ahora que algunos que hemos puesto algunos beticos..para el azote verd y al raton.. no habeis puesto ni uno..y ninguno iba ofensivanente.. ya muchos lo hemos comentado..ya se le ve el plumero a los periodista.. vera como lo del azote y el raton lo poneis todo..y a lo mejor este..claro como no voy con cachondeito..anda que igual rasero desmarque...enga hssta luego

  6. paul

    1-2 y a la venta los de la pocilga !!!!!!

  7. sevi1992

    Solo espero que esto sirva para algo positivo,confio en que al estar reciente esta gran cagada,les sirva para no repetirla en la Uefa como el año pasado que caimos con un equipo del monton.Forza Sevilla Campeon

  8. sevi1992

    Dejad de echarle la principal culpa a Lopetegui,evidentemente tiene su parte,pero la principal es de la actitud de soberbia de algun jugador que ha quedado bien retratado...ya sabemos que escudero no vale desde hace ya 2 años que está estancado en su zona de confort,ya sabemos que Kounde es muy joven y que hasta que aprenda habra que aguantarle fallos como a Fazio que cuestan muy caros y ya sabemos por experiencia como Banega se quita de enmedio cuando mas se le necesita.Esto ultimo es lo mas grave de todo, y cuando el que tiene que dirijir al equipo está en plan pasota total,todo el equipo se pone nervioso,inseguro y se contagia de el.En el momento en el que empieza el partido y ellos se anticipaban a todos los balones me eche a temblar...ya he visto esto muchas veces.Once tios con el cuchillo entre los dientes jugando el partido de su vida,dejando el alma en cada balon que disputaban, contra once tios que se sienten muy superiores porque son estrellas de la mejor liga del mundo,ganan mucho dinero y son famosos...¿quien gana?...No aprenderan nunca

  9. Carlos

    Si que es verdad que es un palo, pero han sido mejores, el domingo animar sin parar al sevillafc, creo que pitar al equipo no beneficia en nada, yo lo animaré siempre aunque pierda, viva er sevilla fc

  10. Karma

    Quién está en el bombo?...buaaaaaa buaaaaaa....miauuuuu....miauuuuu....el karma y si no es x el portero caen 4 buaaaaaa juajuajuajua jojojo

  11. J.C

    Lo peor no es ser eliminado por el don mirandes todo un campeon lo peor es que como ya paso la temporada pasada vamos a ver como los de abajo pasan por encima,Valencia Atl Madrid etc etc,nos quedaremos con uefa como mucho,un equipo grande se hace siendo humilde no solo con nombre.

  12. El zuke

    No me lo creo,bueno algo si,que el millón de béticos del universo este impactante en la tv para ver si cae el sevilla eso si,me lo creo se pasaron 5 ruedas todas sus eliminatorias para ello,no me voya creer que esto? Lo que no me puedo llegar a creer que un mal día en el trabajo te de para querer que dimita todo el equipo,el primero el jefe,que lleva una reestructuración de 13 tios y lo lleva 3 compitiendo con el patético k te saca 129 millones de euros de presupuesto,y adelante en uefa,nuestra exigencia no a llevado a donde estamos la de otros celebrar que la maestranza señala su escudo,pero no nos sobrepasamos joder,hablemos más en frío,yo estoy muy jodido o igual que ustedes,pero seamos positivos,consigamos champiñones y nuestra siesta,que es muy posible,pero que muy posible,y el mal día de hoy se habrá borrado por completo,buenas noches sevillismo,etiwueno,siga usted durmiendo en la carretera de Cádiz anda arroz error favozzzz!!!!!!

  13. Ratón Colorao

    Ah ke esto les a pasado a todos ,el Atlético de Madrid eliminado por la cultural ,el weti por el rayo ,el celta ,el Sevillafc,hasta el Bilbao,el Valencia o el Barça con el Ibiza todos les ha costado ganar un mundo a rivales en teoría inferiores ,ke es de vergüenza pies si pero ke no es un mundo y ya todo se ha perdido ,ah y al tal hiro nadie se cree el 3º ekipo de España estando el Atlético de Madrid ke nos dobla en títulos o el Valencia o el Bilbao , nosotros somos el 6º en la clasificación histórica y en palmarés también ,así ke eso de creernos los terceros como ke no ,otros sin embargo se creen la panacea y son el 12º en títulos ,hasta el Zaragoza tiene más títulos ke ellos y en la clasificación histórica también están mucho más abajo , nosotros aspirantes a plaza Europea eso es nuestro objetivo,si es Champions mejor ,no los creemos nada ke no somos ,eso sí estamos a años luz de otros ke son graciosos y por eso los llaman prepotentes cuando es simple y pura realidad,13 títulos nunca son 3 ,ke nos eliminan ekipos de menor categoría pues si ,como también nos ganan algún derbi otros ekipos de inferior categoría,pero aún así seguimos muy por encima cosa ke no pueden evitar por muchas gracietas ke hagan,en finaa tiempo para la liga y Europa.

  14. Ratón Colorao

    Nos han puesto mirando Pal Ebro vaya meneo ,ke vergüenza ke un ekipo de chavales les de un baño ,para hacerselo mirar a más de uno .
    Es lo ke pasa por subestimar a un ekipo y creer ke solo con la camiseta se pasa ,ah y vaclick muy mal aún parando el penal y otra más muy mal colocado en los goles le falla eso y ke por arriba es un flan ,portero para el año ke viene pero ya ,lo de banega no tiene nombre ,para mi ke no juegue más ,así al menos no y Munir con razón ke no lo ponga titular y este nolito por delante , lopetegui aki has patinado pero bien,ke vergüenza..

  15. Valla pandilla

    Que bese monchi la estampita que le va hacer falta

  16. Luis castillo

    Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Y no me cansaría de seguir, señor Lopetegui, vaya partido ha planteado usted, Nolito, Escudero... Y Fernando dónde lo ha dejado, y Reguilón... Quién es el ensiry ese, eso es lo que han traído... No sé... Es que no puedo decir nada más que Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno. Ridículo, espanto, vergüenza, bochorno.

  17. Hiro

    Simplemente de vergüenza. Esto pasa por creernos que somos el tercer mejor equipo de España antes de demostrarlo en el campo. Si nos creemos que el mirandés no puede ganarnos... Ya hemos perdido.
    Lo de Banega, espero que lo manden a paseo ya. Es increíble que una persona que gana lo que gana haya hecho el partido que ha hecho hoy. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero de que no pasa nada si no vuelve a vestir la camiseta del Sevilla.
    Y nos creemos el tercer mejor equipo de España, después de lo de hoy...

  18. Juan Consciente.

    JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJEL GRAN Sevilla hace el gran ridiculo, nosotros llegamos a los penaltis ante el glorioso Rayo, vosotros ante el Dinamo Mirandes, juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. me parto.

  19. Emilio rubio

    Con la gran plantilla que se a hecho esta temporada y no se sabe sacarle rendimiento, ya que lopetegui no es capaz de admitir sus errores y no hace nada por rectificarlos jugando todos los partidos igual

  20. MINI ESTADIO.

    Señores, como está el MAMAERO ESTÁ NOCHE?JAJAJAJAJA,ESTEFANIAAAAAAAA,LLORONES A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA Y AL MAMAERO DE CAMINO PREPOTENTES UN EQUIPO DE PUEBLO Y 200 MILLONES EN FICHAJES JAJAJA, DEJÉMONOS DE PROVINCIANISMOS ESMERALDA.

  21. Queyonohesido

    Con todo el respeto del mundo.
    Que malo es el carma!!
    Buenas noches !!!!
    Y apagad la luz si eso ....

  22. Era pepe

    Jojojo pedazo partido enga que va la champion lee

  23. De pepe

    Pedazo partido jo jo jo 3 Chicharitosss

  24. PALOVI

    LO MALO ES QUE EL PROXIMO DÍA SALEN LOS MISMOS.
    AQUI NO PASA NADA, DEBERÍAN MUTARLOS CON UNA PARTE DE LA FICHA. Y EL ENTRENADOR DE PUTA PENA, NO HA MOTIVADO AL EQUIPO, SALE CON 5 DEFENSAS, DIMISIÓN!!!!

    DIMISION YA!!!!!

  25. Mjdg

    Si Banega no vuelve a vestir la camiseta del Sevilla fc, no todo estará perdido, un cáncer para este equipo

Enviar comentario Ver los 26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *