Es Noticia
Las frases más emotivas del heredero de Reyes cuando se cumplen 20 años de su debut

Las frases más emotivas del heredero de Reyes cuando se cumplen 20 años de su debut

DMQ

Este 30 de enero se cumplen 20 años del debut de José Antonio Reyes Calderón en el primer equipo del Sevilla FC y en la Primera división del fútbol español. Tenía 16 años y comenzaba una andadura envidiable en el balompié. Ahora, 20 años más tarde, su hijo mayor, José Reyes, intenta seguir sus pasos en la cantera del Real Madrid, equipo en el que también ganó su padre y al que llegó tras su trágica muerte aquel maldito 1 de junio.

A sus 12 años, el hijo del futbolista sevillano va camino de convertirse en estrella. Ya deslumbró en LaLiga Promises y lo sigue haciendo cada fin de semana con sus goles Tiene un presente y un futuro brillante, como lo tuvo un Reyes al que ahora le dedica cada gol que marca.

Con motivo de estos 20 años que se cumplen del debut de su padre, recordamos los dos grandes mensajes que José Reyes le dedicó a su progenitor en Instagram después del accidente de tráfico que acabó con su vida.

José Antonio Reyes, con su hijo mayor que se llama como él (Foto: Instagram).
José Antonio Reyes, con su hijo mayor que se llama como él (Foto: Instagram).

El primer mensaje de José Reyes

El 1 de junio, el hijo del exjugador del Sevilla, completamente devastado escribió lo siguiente: "Este es el último momento que hemos pasamos juntos, papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y ¡es un día muy duro para mi! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti, papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. ¡¡Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! ¡¡Te quiero papá!! ¡¡Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!!".

El vídeo por su cumpleaños

El pasado uno de septiembre, José Reyes subió un bonito vídeo acompañado del siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños papá, te echo mucho de menos! ¡Gracias a mamá y a ti por enseñarme el significado de la palabra respeto! Felices momentos que nunca olvidaré. ¡Te quiero papá!".

https://www.instagram.com/p/B13WTcNll9d/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando