Es Noticia
Caparrós y la llamada para probar en el Betis

Caparrós y la llamada para probar en el Betis

DMQ
Joaquín Caparrós, en la entrega de las Medallas de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la entrega de las Medallas de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En esto del fútbol nunca se sabe en qué lugar te puede poner el destino. Si no que se lo digan a Joaquín Caparrós, leyenda del Sevilla FC pero que bien pudo cambiar su vida firmando por el Real Betis Balompié.

Tal es así que le llegaron a llamar para hacer las pruebas en las categorías inferiores del club heliopolitano. Fue cuando tenía unos diez años y el cuadro verdiblanco se fijó en él estando en Los Salesianos de la Trinidad. No obstante, su padre 'no le dejó' e insistió para que firmase por el Sevilla.

El Betis llamó a Joaquín Caparrós para hacer las pruebas

Así explicó el propio Joaquín Caparrós la historia en Escala Sur, de Canal Sur. "Yo soy salesiano de la Trinidad, el mismo colegio que Pablo Blanco y es verdad que en La Trinidad los captadores de chiquillos de los dos equipos siempre estaban allí. Había un captador del Betis, tendría 9 o 10 años, y fui a probar a Camas. Era donde el Betis realizaba las pruebas", comentó el exentrenador sevillista.

Sin embargo, la insistencia de su padre le llevó a marcharse al Sevilla, gracias a los contactos que tenía dentro de la entidad. "A mi padre la sangre roja le regaba, era muy sevillista y cuando yo le llegué y le dije la posibilidad... Mi padre tenía contactos en el Sevilla y al final firmé por el Sevilla, jugué en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y luego por cuestión profesional mi padre se trasladó y yo hice lo mismo a Madrid", concluyó.

Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Axote del azote

    Azote donde estassss?jajajaja uy venga saca tu artilleria de que sois campeones jajajaja hoy a momi y sin pasarte por el otro sitio jajajaja eso apraga la luz que noche la de aquel dia jajajaja te ha sentao mal la mirindes mejor la fanta juajuajuajuajua asi lo pones tu no?jua jua jua jua

  2. José

    José el verderón,,,,,venga azote palanganucho,a todos esos del equipo del centro comercial,,, jajajaja, jaaaa jajajaja,hay un dicho muy antiguo ,,no te rías de la desgracia del Vecino Que lo TUYO VIENE DE CAMINOOOOOO,,, JAJAJAJA JAAAA JAJAJAJA JAAAA JAJAJAJAJA JAAAA JAJAJAJA JAAAA JAJAJAJA JAAAA,,Y LO BUENO ESTÁ POR LLEGARRRRR,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,,, JAJAJAJA JAAAA JAJAJAJA JAAAA

Cargando