Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Mirandés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Mirandés: uno por uno

DMQ
Once del Sevilla ante el Mirandés.
Once del Sevilla ante el Mirandés.

El Sevilla FC ha caído en su visita a Anduva, en los octavos de final de la Copa del Rey (3-1). La primera parte de los de Lopetegui nefasta y en la segunda mejoró algo sin éxito. Vaclik paró un penalti.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (8): Salvador del Sevilla por momentos. No pudo hacer nada en los goles del Mirandés y mantuvo vivo a los de Lopetegui. Paró un penalti de manera formidable. El checo evitó que la goleada fuera mayor.

Jesús Navas (5): No fue su mejor partido, pero al menos lo intentó.

Koundé (0): Retratado en el primer gol del Mirandés y cometiendo errores en los pases sin sentido.

Diego Carlos (2): Error grosero en el penalti y se contagió del juego del equipo. Demostró que no es infalible.

Escudero (0): Este partido confirma lo que se veía desde hace tiempo. No está para jugar en el Sevilla.

Gudelj (4): Actuación insuficiente al igual que sus compañeros. Falló demasiados cambios al abrir el campo.

Óliver Torres (4): No hizo un buen partido, pero el poco juego del Sevilla pasó por sus pies.

Éver Banega (0): Puede ser su peor primera parte como futbolista del Sevilla. Desconcentrado, errático y fallando pases que cuestan goles. Al descanso se fue a la caseta.

Munir (0): Otro partido más en el que no aparece.

Nolito (4): No marcó diferencias, no creó peligro por su banda y no fue una molestia para los defensas del Mirandés. Metió el gol del honor, que en este partido meter un gol del honor es hasta sonrojante.

De Jong (4): Apareció poco en un campo donde el juego aéreo es fundamental.

En-Nesyri (3): De momento, mala carta de presentación del marroquí. Todas las opciones de gol que ha tenido desde que es futbolistas del Sevilla las ha fallado.

Ocampos (5): Sin hacer grandes cosas, el argentino tuvo un tiro al palo y pudo meter el primero. Limones lo evitó con una buena parada.

Jordán (5): Activó levemente al Sevilla desde el centro del campo. Su esfuerzo y su casta fue insuficiente.

Julen Lopetegui (4): Suspende porque como todos los jugadores es responsable. Sacó un equipo que sobradamente estaba capacitado para pasar. La falta de intensidad desde el inicio es compartida. La mano de entrenador tiene que verse en estos momentos. Primer revés duro para el vasco en el Sevilla. Emery o Juande Ramos salieron de una parecida. Es hora de ver cómo se desenvuelve en el barro.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el Mirinda

    Ha visto alguien al raton y al azote jajajajaja bueno estoy pendiente del sorteo a ver a quien le toca al pentacampeon de paragueros, esta vez no jugo en el campo del Escobero jajajajaja

  2. azote verdolaga

    señores sevillistas,ustedes saben de futbol como yo y sabran que el objetivo numero uno del sevillafc es entrar en champions si o si.en segundo lugar esta la uefa y la copa ayer no interesaba pues mientras esten los dos buques insignia de la liga segun tebar pues no hay nada que hacer.me parece logico la postura del club de tirar la copa pues hasta los grandes tienen al principio de temporada unos objetivos,o es que el madrid no ha tirado la liga durante años por ganar la champions,no seamos necios y burros.esto no significa que tenga el sevillafc que tirarla todos los años pero señores estando terceros en liga y como se ha puesto la cosa pues que quieren que les diga.vamos a bajarla al suelo y dejemos que las creaturitas se rian un poco.por ultimo para mi querido rafa decirle que no saques tanto pecho palomo no vaya a ser que al final de temporada te lo metan pa entro.que me han dicho creaturita que tienes miedo al mal tiempo,vamos a los dias de rayos y truenos jojoooojjuasjuasjuasjuasjuasjuas.ah y para finalizar para que veas que soy bueno garRAFA me dicen que en la casa audi a los verdolagas como tu les hacen un descuento al comprar el audi a11 pero dicen que primero tienes que contarle un chiste al vendedor juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassjuasjuasjuasjuasjuasjojooojo.enga a ustedes

  3. pepazam

    Escudero está para segunda como mucho.Munir,mas endeblito no se puede ser.Banega...Este tiene la cabeza en Arabia,por mucho que digan que lo vamos a disfrutar hasta final de temporada.Me da en la nariz que Banega va a meter el pie poco o nada y ayer se vió que estaba a otra cosa,no vaya a ser que se lesione y pierda la tacada que va a ganar.En cuanto al partido,no dieron un baño en toda regla.Si a jugadores de primera,del tercer clasificado,les aprietas un poco,no dan pie con bola y pasa lo que ha pasado.En fin,una mala tarde la tiene cualquiera.

  4. Antimafia

    Pues estoy de acuerdo en todas las notas y en la conclusión final del artículo. Un equipo sobradamente capacitado pero sin intensidad ninguna. Al pobre Rafa solo decirle que se ponga cremita protectora contra los RAYOS del sol, sobretodo si se pasea por Madrid...

  5. PALOVI

    Muy mal Lopetegui por sacar 5 defensas, sin dar descanso a gente con mucho minutos que se tienen que autorregular (De Jong, Navas, Nolito…) Escudero esta Mal, Munir no es un extremo y hace falta un lateral derecho. A Banega nos lo tenemos que comer y ya se ha visto lo que va a hacer, quitarse de en medio, hay que traer otro sobre la marcha y darle pasaporte al señorito

  6. Pasaba por aquí

    Rafa, no se te entiende nada...

  7. Manuel

    Banegas desmotivado, escudero no se encuentra, Oliver fuera de su posición, Munir peor que nunca, Nolito obsesionado con el gol, kounde sobre valorado, de jong otro defensa más, y lopetegui no ha sabido meter a los futbolistas en el partido.

  8. Manuel

    El varapalo del Mirandés física, táctico, rapidez, colocación, destreza contra un Sevilla lento, sin ideas en ataque, descolocado, en fin de pena. El Mirandés sensación equipo de primera el Sevilla equipo de segunda.

  9. Rafa

    Jajajajajajajajaj azote riete ahora enga hasta luegui ahh no que dijiste apraga la luz raton a ti no te digona

  10. Antonio

    Lopetegui 0

  11. Mjdg

    Munir y Escudero no tienen nivel para el Sevilla fc, lo del cáncer Banega, a ver si se ve ya su prepotencia y su nula responsabilidad con el club que le paga y que le ha permitido un sinfín de menosprecio sede este mal profesional

Cargando