Es Noticia
Nolito: "Nos comemos una caca"

Nolito: "Nos comemos una caca"

DMQ
Nolito, junto al resto de jugadores del Sevilla saludan a la afición en Miranda. (Foto: Edu del Fresno).
Nolito, junto al resto de jugadores del Sevilla saludan a la afición en Miranda. (Foto: Edu del Fresno).

El Sevilla ha sufrido una eliminación inesperada en Anduva y Nolito ha sido uno de los jugadores que ha dado la cara al terminar el partido. El sanluqueño no se ha andado con rodeos a la hora de analizar el nefasto encuentro del Sevilla frente al Mirandés.

"Han sido superiores a nosotros en el primer tiempo. En la segunda no hemos metido las que tuvimos. Nos comemos una caca. El primer tiempo lo hemos tirado por la borda. Da igual como sea el equipo o de que categoría sea. No la hemos metido, nos han dado la puntilla. Agachar las orejas. Mejorar de los errores y nos la comemos todos", decía Nolito en los medios oficiales.

"Hemos pegado un petardazo"

Lopetegui hablaba de precipitación y el gaditano del Sevilla iba más allá. "Ha habido precipitación, no hemos competido las segundas jugadas. Ellos no son cojos, nos han dado un baile en el primer tiempo y hay que seguir. Solo nos queda seguir hacia delante. Se acabó el sueño de la copa".

Once del Sevilla ante el Mirandés.
Once del Sevilla ante el Mirandés.

Por último, Nolito mandó un mensaje a la afición y fue muy autocrítico con el trabajo del equipo en Anduva. "Hemos pegado un petardazo. Que confíen en nosotros. Esto lo sacamos adelante nosotros, los aficionados, los familiares, los dirigentes. Pedimos que el domingo nos apoyen y que esto lo tenemos que sacar todo hacia adelante. Quedan cuatro meses de competición y hay que competir", culminaba Nolito.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jsantamaria

    Este hombre juega cuando le da la gana, ya es la segunda que nos toma el pelo, mi opinión es no jugar de salida en ningún partido a partir de ahora, y Lopetegui aún no ha visto que no pueden jugar Óliver Torres y él, por mucho que diga que será fiel hasta el final, banquillo cada partido.

  2. jose maria fernandez ruiz

    lo sucedido anoche con el Mirandes. Primero nos demostraron la preparación física,nadie dice nada de este detalle. Segundo, el querer ganar un partido, jugadores con sueldos muy inferiores dan un baño de vergüenza a jugadores que cobran mucho y sin demostrar su valia. y tercero, el mister es pa echarlo ya. Lo de Éibar y este partido son manchas para echarlo hoy mismo. Y cuarto, Diego Carlos eres un paquete encumbrado por la prensa pero de bueno tu no tuienes nada, eres uno mas del monton igual que Kounde asi que Monchi no te evanaglorie de estos fichajes. Y mucho menos del tio del Leganes eso no vale ni para el Antoniano.

  3. Carlos

    Nolito, Escudero y Banega son ex jugadores.

  4. Fede

    Por culpa de Baneganos nos han marcado muchos goles con el mismo fallo. Menos mal que se va a Arabia.

  5. Eu

    Una a uno somos mejores que ellos,¿que le ha pasado al Sevilla, que no han tenido la intensidad que debía? ha sido un fracaso de todos

Cargando