Los señalados de Anduva por el sevillismo: Banega, Escudero, Munir y Koundé...

Jueves, 30 de Enero de 2020. 23:41
Banega, en el partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Banega, en el partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

Catástrofe. No se puede calificar de otra manera la eliminación del Sevilla FC de la Copa del Rey a manos del Mirandés, un rival de inferior categoría pero que en el césped se impuso en todas las facetas del juego. Esto, evidentemente, se produjo después de que el equipo nervionense, tercero en LaLiga Santander, perpetrara un partido imperdonable a nivel grupal e individual. En el segundo caso, especialmente sangrantes han sido los casos de Banega, Escudero, Munir y Koundé. Todo el equipo estuvo mal, pero algunos más que otros.

Banega

El gran señalado del partido fue Éver Banega, en su primer partido desde que se confirmó su fichaje por el Al Shabab saudí, en el peor momento. El argentino volvió a ser titular tras no jugar ante el Granada CF el sábado y su actuación fue esperpéntica. Con el 1-0 en el marcador tuvo la ocasión más clara del Sevilla, pero decidió chutar con un recurso un tanto extraño que no le salió nada bien.

Sin embargo, su peor acción fue poco después, pues propició el segundo gol de los burgaleses. Falló un pase sencillo y no fue con todo a cubrir a Matheus, que le superó con facilidad ante su poca oposición y acabó chutando para marcar el segundo gol. Estuvo perdido y fue cambiado en el descanso ante su mal partido, posiblemente el peor que ha jugado con la camiseta del Sevilla y justo cuando ha confirmado que se marcha a final de temporada. Eso, evidentemente, ha despertado las reacciones del sevillismo en las redes sociales.

Escudero

Sergio Escudero fue otro de los grandes señalados del partido. El lateral vallisoletano lleva tiempo sin cuajar un buen partido y en Anduva fue prácticamente un lastre para su equipo. Prácticamente no acertó en ninguna acción. El primer gol llegó por su lado y en el tercero se quedó parado mirando como Álvaro Rey marcaba el tercero. No es que Reguilón esté siendo infalible, pero a este nivel es muy difícil que le haga sombra. Acabó el partido, pero si existiera el cuarto cambio habría sido sustituido seguro.

Munir

Munir cae al suelo en el partido ante el Mirandés (Foto: Edu del Fresno).
Munir cae al suelo en el partido ante el Mirandés (Foto: Edu del Fresno).

Las últimas actuaciones del hispanomarroquí son preocupantes. Ni intensidad, ni calidad, ni posicionamiento… ni nada de nada. Otro que fue sustituido en el descanso. Munir no hizo absolutamente nada bien y lo peor es la sensación de desidia que deja cuando no juega bien.

Koundé

No es la primera vez que en un partido con presión se le descosen las costuras a Jules Koundé. En el primer gol Matheus le hizo un nudo en una acción en la que debería haberle mantenido la posición. Intentó anticiparse y se equivocó. De ahí en adelante, estuvo muy nervioso. También fue sustituido en el descanso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *