Es Noticia
Carriço, cerca de marcharse ya a China

Carriço, cerca de marcharse ya a China

DMQ

Aunque hace casi dos semanas que se cerró el mercado de fichajes, los movimientos no cesan y en el Sevilla FC se podría producir una salida en las próximas horas. El candidato a marcharse es el central Daniel Carriço, uno de los capitanes de la plantilla, que está cerca de marcharse al fútbol chino.

Ya hace tiempo que se habla de la posibilidad de que el luso se marchara al gigante asiático, pero según ha desvelado este miércoles Onda Cero Sevilla su salida puede ser inminente.

Jesús Navas y Daniel Carriço, en un entrenamiento (foto: SFC).
Jesús Navas y Daniel Carriço, en un entrenamiento (foto: SFC).

Carriço se marcharía al Wuhan Zall FC, que le ofrece un sueldo de cuatro millones de euros por temporada y el acuerdo estaría muy cerca de firmarse.

Curiosamente, el central sevillista se marcharía a la ciudad en la que se ha generado el brote de coronavirus, una enfermedad que ha puesto en alerta a todo el mundo y especialmente al país chino. Eso sí, el equipo ha estado en estos días concentrado en la Costa del Sol, lejos del virus.

Carriço coincidiría en el Wuhan Zall con un ex del eterno rival como Leo Baptistao, además de con José González, entrenador del conjunto chino y ex de otros equipos como el Cádiz, el Córdoba, el Real Murcia o el Albacete.

Carriço ha jugado en lo que va de temporada 12 partidos, 11 en LaLiga y uno más en la Europa League, en los que ha acumulado 938 minutos. Eso sí, las bajas una vez más están lastrando su temporada y, de hecho, no juega un partido oficial desde el 3 de enero, cuando jugó 45 minutos en el partido ante el Athletic Club disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Y digo yo,si estaba negociando antes del cierre del mercado ¿ Por que no se ha fichado un central?¡Y Y si ahora se lesiona alguno de los que hay?

  2. aldo

    ¿Que ocurre, no hay defensas en la cantera hasta que acabe esta temporada? Habia algunos jovenes que apuntaban lo que no se si Lopetegui va a echar manop de ellos.

Cargando