Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Ibrahim Amadou se marcha al Leganés

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Amadou, ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Ibrahim Amadou jugará lo que resta de temporada cedido en el Leganés, después de que el Sevilla FC así lo haya anunciado. El centrocampista se encontraba en el Norwich. Sin embargo, el club sevilllista y el inglés han rescindido la vinculación para ubicar al jugador en un nuevo destino.

El franco-camerunés tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, aunque ahora cambia de equipo y jugará en el Leganés, donde se encontrará con Bryan Gil, con Juan Soriano y Roque Mesa, futbolistas del club sevillista cedidos también en el equipo madrileño. Amadou empezó jugando en el Norwich, aunque con el paso de los partidos fue perdiendo protagonismo.

El comunicado del Sevilla en el que lo anuncia es el siguiente:

Ibrahim Amadou, centrocampista que pertenece al Sevilla FC y que se encontraba cedido en el Norwich City de la Premier League, ha alcanzado un acuerdo para rescindir su periodo de préstamo con el equipo británico, al tiempo que se ha comprometido por lo que resta de temporada con el CD Leganés, igualmente en calidad de cedido por el Sevilla FC.

Amadou se convierte en el tercer jugador cedido por el Sevilla al equipo pepinero tras Juan Soriano, que llegó en septiembre al Lega, y Bryan Gil, que hoy se ha entrenado por primera vez a las órdenes de Aguirre.

3 comentarios

  1. Anacleto bético secreto

    Si, si, miniestadio somos malos malisimos pero vamos los terceros y vosotros perdidos por ahí abajo, y eso que sois buenos buenisimos, ya sabes lo que tienes que hacer, irte a pastar al campo de las vacas, alli donde hay más boñigas verdes del mundo mundial.

  2. Andre

    Y Roque mesa que se os olvida

  3. Meri

    Y Roque mesa donde juega

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando