Es Noticia
La racha del Sevilla Atlético se corta en Córdoba (2-1)

La racha del Sevilla Atlético se corta en Córdoba (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Córdoba y el Sevilla Atlético (foto: María Pozo).
Imagen del partido entre el Córdoba y el Sevilla Atlético (foto: María Pozo).

El Sevilla Atlético ha perdido este domingo en El Arcángel frente al Córdoba (2-1) en un partido que comenzó gananado pero que luego se vio remontado por los locales. El resultado corta una racha positiva de los de Gallardo que venían de sumar tres triunfos seguidos. El gol sevillista fue del cordobesista Molina en propia puerta.

El filial se adelantó en el marcador casi a la media hora de juego. Una internada de Lara se convirtió en un gol en propia puerta del cordobesista Molina. El tanto llegó después de minutos de tanteo de los dos equipos, aunque con ocasiones en las dos direcciones. El cordobesista Piovacari y el sevillista Mena fueron los que más cerca estuvieron de marcar.

Con el gol de ventaja se alcanzó el descanso, aunque el Córdoba remontó el marcador en el segundo tiempo. Y eso que el Sevilla Atlético disfrutó de jugar con un futbolista más por la expulsión del portero Becerra. Sin embargo, el partido se le empezó a complicar con un gol en propia puerta de Álex Robles. Iván Navarro, a dos minutos del final, puso el definitivo 2-1.

Sevilla Atlético: Alfonso, Berrocal, Kibamba, Javi Vázquez, Álex Robles, Pedro Ortíz, Juanpe (Diabate, minuto 77), Lara, Mena, Carlos Álvarez (Johansson, minuto 65) y Pejiño (Isaac, minuto 76).

Goles: 0-1 Molina (p.p.), minuto 29. 1-1 Álex Robles (p.p.), minuto 75. 2-1 Iván Navarro, minuto 88.

ARBITRAJE: Fulgencio Madrid Martínez, del Colegio Murciano. Amonestó a Piovacari, Javi Flores, Álex Robles, Pedro Ortíz. Expulsó a Becerra, Raúl Agné y a Paco Gallardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando