Es Noticia
Lopetegui: "La semana ha sido compleja y no hemos podido dar una alegría"

Lopetegui: "La semana ha sido compleja y no hemos podido dar una alegría"

DMQ

Sevilla, 2 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo, tras el empate contra el Alavés (1-1), que "la semana ha sido compleja" después de la eliminación en la Copa del Rey ante el Mirandés y que este domingo su equipo no pudo "darle una alegría a la afición".,"Tenemos que ser capaces de tener respuestas y hoy nos ha faltado ese punto de fluidez", señaló el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.,Lopetegui insistió en que seguirá "trabajando p

Sevilla, 2 feb .- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo, tras el empate contra el Alavés (1-1), que "la semana ha sido compleja" después de la eliminación en la Copa del Rey ante el Mirandés y que este domingo su equipo no pudo "darle una alegría a la afición".

"Tenemos que ser capaces de tener respuestas y hoy nos ha faltado ese punto de fluidez", señaló el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Lopetegui insistió en que seguirá "trabajando para seguir creciendo y dando respuestas", y sobre el posible malestar entre los aficionados por lo sucedido en la Copa subrayó: "La grada ha estado excelente, dando mucho apoyo y energía".

También se refirió al centrocampista argentino Éver Banega, uno de los señalados en el partido del pasado jueves en Miranda de Ebro y que ha anunciado que no seguirá en el Sevilla la próxima temporada.

"A Banega no lo castigamos, no castigamos a nadie, lo de no tirar el penalti es una decisión. En el otro partido él no estuvo bien, pero no estuvo bien nadie. Tenemos plena con fianza en él", aseguró Lopetegui.

Sobre el desarrollo del partido ante el Alavés, dijo que el rival ha "defendido muy bien y ha puesto dificultades con la línea de cinco".

"En la segunda parte hemos estado mejor. Son partidos que suceden y pasa por no equivocarte y que antes o después encuentres el premio del gol. En la segunda parte hubo sensación de que el gol iba a llegar, pero llegó el de ellos con un rédito increíble", argumentó el entrenador del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Si tu no pones de tu parte sera dificil....la carencia de gol es alarmante y tu la agravaste dejando ir a un jugador sin ni siquiera ponerlo... a que vas a esperar a que estemos fuera de europa league? a que estemos el octavo? vas camino de ue te pase los de Machin ....Tu mismo artistaaa

Cargando