Monchi y las renovaciones de Carriço y Nolito

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 18:00
Nolito, en el partido ante el Levante en Copa. (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, en el partido ante el Levante en Copa. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC tiene pendiente dos renovaciones en su actual plantilla. Carriço y Nolito acaban contrato el próximo mes de junio y, por las declaraciones de Monchi, no parece que el club y los jugadores continúen juntos.

En Onda Cero Sevilla, el de San Fernando ha hablado claramente de la situación del portugués, uno de los jugadores más importantes de la plantilla. “Cuando no hay un acuerdo para una renovación hay varios matices. No hemos sido capaces de encontrar el punto común en que todos estemos satisfechos. Seguimos abiertos a dialogar pero no lo hemos conseguido", afirmaba Monchi.

Jesús Navas y Daniel Carriço en el entrenamiento (foto: SFC).
Jesús Navas y Daniel Carriço en el entrenamiento (foto: SFC).

Por otro lado, la situación de Nolito no es my diferente. El sanluqueño tiene una alta ficha y si renueva será por el Sevilla deberá bajar sus emolumentos. "Con Nolito y su agente ya hable en su día, le hice ver los tiempos y ellos lo vieron como válido. Es un tema que no me gustaría descubrir. Se habló en privado y es poco ético que lo hable públicamente", comentaba el director general deportivo del Sevilla FC.

Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).
Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).

De esta forma, estos dos futbolistas pueden seguir el camino que ha marcado Banega. El argentino no ha renovado su contrato y se marchará al final del curso al Al Shabab de Arabia Saudí. Por segunda vez consecutiva, el centrocampista no dejará cifra de traspaso al salir del Sevilla FC.

7 comentarios

  1. Papadopaulos

    Monchi: Despues de algun que otro pinchazo en el tema de fichajes esta temporada y alguna que otra venta a lo loco. lo ultimo que esperaria de ti es que renueves a estos dos. se inteligente y quitate de encima a este tipo de jugadores de encima. y si es posible, buscale un sitio a un tal LOPES por el que pagastes 20 KILOS

  2. letrado

    a nolito le daba yo dos cartas de libertad por si se le pierde la primera.a carrizo sencillamente despedirle como un señor y darle las gracias y despedida con honores.

  3. Zurda de Diamante

    Nolito no esta para jugar en el Sfc le pesa el culo ya a este hombre, que se vaya para Vigo mejor, es mas para mi nunca rindió a un buen nivel aquí, ver como le quita minutos a Munir es indignante

  4. Arturo

    Ninguno de los 2 están para jugar en el sevilla su ciclo pasó monchi

  5. PALOVI

    Noooo Noooo

  6. Juan Luis

    Yo no veo tan claro que Carric'o sea una vieja gloria. Jugador muy aprovechable todavía....Por compromiso, profesionalidad, peso en el vestuario....y por supuesto, CONDICIONES, que las mantiene intactas

  7. Anselmo

    Lo único que faltaba sería que renovaran a estas dos viejas glorias. Ninguno de lo dos tiene ya nivel, no ya para el Sevilla, sino para cualquier equipo de Primera División. Pero es que, ¿nos hemos vueltos locos?

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *