Es Noticia
Monchi, sobre Rakitic: "Sería un perfil perfecto de mago"

Monchi, sobre Rakitic: "Sería un perfil perfecto de mago"

DMQ

Uno de los nombres que más están sonando en los últimos días en el mercado de fichajes es el de Iván Rakitic. Al croata le queda año y medio de contrato en el FC Barcelona y ha estado cerca de salir en enero, pero parece que le queda poco en la Ciudad Condal y, además, siempre ha expresado su deseo de volver al Sevilla FC, aunque ahora ha surgido el interés del Atlético de Madrid en reclutarlo cuando acabe la temporada.

Precisamente Monchi, director deportivo sevillista, ha estado este martes en Madrid participando en el primer programa de #Junglers1, organizado por Esports Vodafone y ElDesmarque, en el que ha coincidido con Lozark, director deportivo de Vodafone Giants, uno de los equipos referencia en España del deporte electrónico.

Allí, el de San Fernando ha sido cuestionado sobre si va a tratar de cerrar el fichaje de Rakitic para la próxima temporada, teniendo en cuenta la salida ya confirmada de Éver Banega, para lo que Monchi ha tirado de una metáfora referida a uno de los roles del conocido juego 'League of Legends'. “Sería un perfil perfecto de mago”, ha comentado para matizar después. “Tenemos un magnifico mago que es Éver Banega, y nos preocupa tanto el presente, con LaLiga Santander y la Europa League, que querremos cerrar los objetivos”.

Monchi, en Junglers (Foto: Joaquín Corchero).
Monchi, en Junglers (Foto: Joaquín Corchero).

Sin embargo, antes confesó Monchi que ya ha empezado a poner las bases de la planificación para cuando se abra la próxima ventaja de fichajes estival, que comenzará cuando acabe la temporada que se está jugando. “Ya estoy empezando a contactar con algunos agentes pensando ya en el mercado de verano. Ya tengo reuniones y viajes programados para planificar la temporada del año que viene. Ha habido algunas operaciones que se han cerrado en una semana y otras que han sido a lo mejor en dos meses, por tiras y aflojas, porque no llegábamos a un acuerdo económico. Cuando hay jugadores libres si empieza uno los contactos antes. Empiezan ocho o nueve meses antes”, comentó acerca de su trabajo en estas fechas.

Uno de esos contactos podría ser con Rakitic, que hace apenas unas semanas confesó que su sueño era volver a vestir la camiseta del Sevilla. ¿Será en su próximo paso?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando