Es Noticia
La nueva lista UEFA del Sevilla

La nueva lista UEFA del Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.

Se acabó el mercado de fichajes de invierno y también la Copa del Rey para el Sevilla FC, por lo que ahora su principal preocupación más allá de LaLiga Santander es la Europa League, a la que regresará el próximo 20 de febrero visitando al Cluj en Rumanía.

De este modo, ha habido variaciones en la lista de jugadores del equipo nervionense para la competición europea, pasando de una lista A de 23 hombres a una de 22. Se han marchado tres jugadores y han llegado dos, perdiendo una ficha de las cuatro destinadas a canteranos.

Dabbur y Chicharito, en un partido d la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur y Chicharito, en un partido d la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

De estos se ha marchado Pozo, por lo que sólo queda Jesús Navas en este cupo. Por su parte, las llegadas de En-Nesyri y Suso sirven para ocupar las dos plazas que han dejado libres Munas Dabbur y Chicharito. El marroquí llevará el número ‘51’ en la espalda y el gaditano el ‘41’.

Por su parte de la lista B ha salido Bryan Gil y han entrado, con respecto a la primera que se entregó, el portero Adrián González, el defensa Genaro, el centrocampista Paco Fernández y el delantero Iván Romero. Hay que recordar que esta lista B se puede cambiar hasta 24 horas antes de la disputa de un partido.

Ésta es la lista A completa, con sus dorsales:

1- Vaclík

2- Sergi Gómez

5- Ocampos

6- Carriço

7- Rony Lopes

8- Nolito

10. Banega

11- Munir

12- Koundé

13- Bono

16- Jesús Navas

17- Gudelj

18- Escudero

19- De Jong

20- Diego Carlos

21- Óliver Torres

22- Franco Vázquez

23- Reguilón

24- Jordán

25- Fernando

41- Suso

51- En-Nesyri

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando