Secciones

Óliver Torres sigue al margen

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 13:23

Después de tener el martes como jornada de descanso, el primer equipo del Sevilla FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos con el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos como principal objetivo. La noticia de la sesión ha sido la ausencia, de nuevo, de Óliver Torres.

El centrocampista extremeño, al igual que Bono, han trabajado al margen del grupo siguiendo con la recuperación de sus dolencias musculares. Óliver Torres se quedó fuera de la lista del pasado domingo ante el Deportivo Alavés, mientras que el portero marroquí no entra en una convocatoria desde el partido copero ante el Levante UD de hace dos semanas.

Además, tampoco se ha ejercitado Éver Banega, que ha descansado por regulación de cargas de trabajo, al igual que hizo Lucas Ocampos la pasada semana.

Óliver Torres, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La baja de Óliver Torres precisamente es de lo más inoportuna, pues el jugador extremeño estaba mostrando sus mejores virtudes jugando en su posición natural, la de centrocampista. Esto, unido a la ya anunciada marcha de Banega a final de temporada podría hacerle tomar un papel más protagonista, pero las molestias le impidieron jugar ante el Alavés y de momento es seria duda para el partido ante el Celta.

El equipo volverá a entrenar este jueves a las 10.30 horas, en una semana atípica al ser la primera en mucho tiempo en la que no está previsto ningún partido intersemanal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *