Es Noticia
La habilidad oculta de Diego Carlos: los lanzamientos de faltas

La habilidad oculta de Diego Carlos: los lanzamientos de faltas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Carlos, defensa del Sevilla, ha desvelado este miércoles una habilidad futbolística que por el momento no ha exhibido desde que es jugador sevillista. El brasileño ha reconocido que habitualmente se queda lanzando faltas después de los entrenamientos del equipo. "Me gusta mucho tirar faltas. Somos muchos los jugadores que nos quedamos después del entrenamiento para hacer un poco de tiro", ha señalado.

Ha sido en una entrevista en Radio Sevilla, donde ha reconocido esta faceta del juego. "Me gusta mucho tirarlas, he hecho algunos goles de falta en Portugal y en Francia, pero no voy a decir aquí cómo las tiro", ha bromeado Diego Carlos sobre esta cuestión.

En el Sevilla no ha tirado todavía ninguna falta. "No tiro faltas en los partidos porque tenemos en el equipo a muchos jugadores con esa habilidad", ha comenzando respondiendo Diego Carlos que ha añadido: "Joan Jordán es muy bueno, también está Banega y otros muchos. Poco a poco, seguiré practicando para poder tirar alguna en un partido".

El jugador llegado el pasado verano al Sevilla se ha convertido en uno de los indiscutibles en los esquemas de Julen Lopetegui desde que aterrizó en el conjunto nervionense.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mimt-03

    Pues a ver si de una vez se entera algún técnico que banega no las tira bien... Y si no que miran las estadistas que tanto se lleva ahora, a ver cuantos goles mete de falta como para creerse el mismo que es un experto y no dejar a los demás...

Cargando