Es Noticia
Doblete de Dabbur al Bayern en diez minutos

Doblete de Dabbur al Bayern en diez minutos

DMQ
Dabbur le ha marcado dos goles al Bayern Múnich en la Copa de Alemania.
Dabbur le ha marcado dos goles al Bayern Múnich en la Copa de Alemania.

Munas Dabbur ya se ha estrenado como goleador en su nuevo equipo. El exjugador del Sevilla FC ha marcado sus primeros goles con la camiseta del Hoffenheim, y lo ha hecho nada más y nada menos que ante el Bayern de Múnich y en un escenario de lujo como el Allianz Arena.

Y eso que Dabbur ni siquiera fue titular. El israelí saltó al césped del partido de los octavos de final de la Copa de Alemania en el minuto 61, sustituyendo a Bebou, cuando los bávaros ganaban por 3-1. Lewandowski puso el 4-1 en el marcador en el 80’, pero cuando todo era felicidad en el Bayern apareció el exsevillista para poner nerviosos a los hinchas del gigante alemán con un doblete.

En el primero, en el minuto 82, Dabbur recibió cerca del área chica, se dio la vuelta con calidad y soltó un zurdazo raso que pasó entre las piernas de Neuer. El segundo llegó cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario. En un intento de despeje, Pavard mandó la pelota al poste, y el rechace le cayó a en los pies para marcar el segundo.

El Hoffenheim ha quedado eliminado de la competición copera, pero ya ha descubierto la capacidad goleadora del delantero israelí.

Hasta el partido de este miércoles, Dabbur sumaba 164 minutos con la camiseta de su nuevo equipo. Ahora, en media hora en la Copa le ha dado tiempo a hacer su primer doblete.

Dabbur calienta antes de su debut con el Hoffenheim.
Dabbur calienta antes de su debut con el Hoffenheim.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ridiculo

    EN NESIRY JAJAJA Y ESTE METIENDO GOLES , GRAN GESTIÓN DE FOFITO Y EL CHIRIGOTERO y RONY LÓPEZ en la Grada a cambio de BEN YEDER A quien quieren engañar?

  2. juan pedro gonzalez valverde

    Es un gran Goleador, y aquí estaba todos los Domingos en su casa, ni siquiera en el banco de los suplentes, mientras el delantero que lo juega TODO, se quedaba sin marcar un partido si y el otro también. Una MANÍA-INJUSTICIA del entrenador, porque la aficion lo queria ver jugar, yel entrenador lo mandaba a sucasa todos lod partidos.

  3. javi

    Todos sabíamos que eras un Granjugador...menos el que tenía ue verlo...ya lo avise más temprano que tarde se le volvera en contra su actitud contra este jugador.....se llama KARMA

  4. J.Santamaría

    A partir de hoy, volverá a ser un gran jugador, como lo ha sido hasta su fichaje por el Sevilla, pero NO, para nuestro amigo Monchi, claro no lo había fichado él, sino Caparrós, y mientras nos trae a un tal Rony Lopez por 25M€ y a este lo suelta por 12M€, NEGOCIO REDONDO.

  5. Raúl

    Me alegro inmensamente por él, por Lopetegui y por Monchi, el responsable de que este pésimo entrenador esté aquí y le queden este y dos años más de contrato.

  6. KIsko

    Y ahora que señor lopetegui,,!! Se veía venir y me alegro y que no pare de marcar

Cargando