Es Noticia
Pablo Sarabia avala el fichaje de Suso por el Sevilla

Pablo Sarabia avala el fichaje de Suso por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Suso, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Suso, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Pablo Sarabia, jugador del PSG que fuera del Sevilla hasta el pasado verano, se ha referido a su exequipo y ha reparado en la incorporación de Suso en el reciente mercado de invierno. "Suso es un buen refuerzo para el Sevilla. Le va a aportar bastante. Tiene mucha calidad y un buen golpeo", ha asegurado el madrileño sobre el gaditano.

Ha sido en una entrevista en Marca, donde Sarabia también ha opinado del Sevilla y su rendimiento esta temporada. "Lo veo muy bien. Está muy bien trabajado con Lopetegui y está haciendo una buena temporada", ha explicado el jugador del PSG que ha añadido: "El estilo de juego le viene muy bien al Sevilla".

Sarabia, que ha coincidido con Suso en la selección española, se marchó del Sevilla el pasado verano después de haber estado enrolado en las filas de la entidad nervionense durante tres temporadas. Tiempo en el que disputó 151 partidos comos sevillista en los que anotó un total de 43 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando