Es Noticia
Ocampos: "No hay que formar una crisis que no hay”

Ocampos: "No hay que formar una crisis que no hay”

DMQ

El Sevilla FC está atravesando su momento más delicado de la temporada. La eliminación de la Copa del Rey ante el Mirandés dejó tocado al equipo y tampoco ha ayudado a disipar esa sensación el empate en casa ante el Deportivo Alavés. En los dos partidos estuvo presente Lucas Ocampos, que no pudo evitar el desastre de Anduva a pesar de ser de los más incisivos y marcó el penalti del empate ante los vitorianos.

“Ya pasó. Somos todos conscientes de que no tuvimos nuestra mejor semana en la Copa y contra el Alavés, pero semana nueva, nuevos objetivos y no hay que desesperarse porque estamos muy bien en LaLiga, seguimos en la Europa League, no hay que formar una crisis que no hay”, ha explicado el argentino en la entrevista que ha concedido este jueves a Canal Sur Radio. “Tampoco vamos a hacernos los distraídos de que no pasa nada. Sabemos lo que lleva que te eliminen de la Copa cuando teníamos tantas expectativas, pero no podemos volver atrás. Lo que queda es pensar en lo que sigue. No podemos seguir pensando en el partido de Copa porque nos estancamos. Hay que seguir adelante y seguir creciendo aceptando el error”, añadió.

Eso sí, cree Ocampos que ahora es el momento en el que se va a ver la fuerza del grupo. “Creo que la semana pasada fue dura, cuando se queda eliminado de la Copa, contra en los papeles un equipo inferior, se vive como una crisis. Después jugar un partido en casa y no obtener los tres puntos, se genera como un ambiente… fue una semana complicada. La fuerza del grupo se va a ver ahora, si podemos salir en este momento o no. Nos sentimos muy bien en el grupo, con el cuerpo técnico, ellos tienen nuestro apoyo”.

Además, Ocampos tocó más temas de la actualidad sevillista.

El partido de Vigo. “Seguramente va a ser duro, como a todos lados donde vamos, todos los equipos son fuertes y de visitante siempre es más difícil, pero vamos a intenta hacer todo lo que estamos haciendo hasta ahora. Cada partido a partir de ahora va a sumar. Necesitamos sumar pintos para cumplir nuestros objetivos, así que va a ser un partido muy duro. Ya pensando en él y metiéndonos desde que empezó la semana”.

Su adaptación. “Estoy disfrutando muchísimo de este club, de esta liga, me siento muy cómodo. Seguramente siento que puedo mejorar en un montón de aspectos más todavía, siempre he sido un jugador que trabaja y tengo que seguir creciendo día a día como hice desde que llegue”.

El Mirandés como semifinalista. “Tampoco nos fijamos ahora en lo que haga el Mirandés. Les felicitamos porque hicieron un gran partido, hicieron muchas cosas buenas. Hay que aprender de los errores para que no vuelva a pasar”.

Sus primeros meses en el Sevilla. “Uno siempre quiere eso, de ahí a que se haga realidad hay muchísimas cosas detrás. Trabajo, esfuerzo, apoyo del grupo, confianza… un montón de cosas que se me dieron a la perfección. Estoy intentando aprovechar cada momento y cada situación nueva que me toca vivir”.

Ocampos lamenta una ocasión fallada en el Sevilla-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos lamenta una ocasión fallada en el Sevilla-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Los malos resultados en Nervión. “Cuando jugamos en casa tenemos todo a favor porque la gente esta los 90 minutos con nosotros, pero estamos encontrando los resultados más seguidos fuera. Tenemos que seguir mejorando, no es que se termine LaLiga mañana”.

Lucasdependencia. “Desde el día que llegue me encontré un equipo increíble, con muchísima calidad individual y grupal, un técnico que hace jugar al equipo muy bien. Eso no es verdad para nada”.

La Europa League. “Tuve hace dos años la posibilidad de jugar la final con el Marsella, ante el Atlético, la perdimos y me quedó esa espina. Uno sabe que el Sevilla es el equipo que más tiene y sería un sueño tomarme la revancha con este equipo y levantarla. Banega, Escudero o Carriço nos transmiten lo que es. Para todos los jugadores ganar títulos es algo único y trabajaremos para poder levantarlos”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sur

    Repaso del MIRANDÉS, TU ERES OTRO QUE A LA MÁS MÍNIMA SALDRÁS CORRIENDO DEL CLUB, TIEMPO AL TIEMPO.

Cargando