Es Noticia
Los exsevillistas y la famosa fiesta de cumpleaños de Neymar

Los exsevillistas y la famosa fiesta de cumpleaños de Neymar

DMQ
Los asistentes al cumpleaños de Neymar.
Los asistentes al cumpleaños de Neymar.

Una de las grandes fiestas del año en todo el mundo tiene como protagonista a un futbolista y este año, como invitados, a algunos jugadores que han pasado por el Sevilla FC. Se trata del 'súper fiestón' que cada año organiza Neymar Jr. y que este año ha tenido como invitados a Sergio Rico y a Pablo Sarabia.

El madrileño no ha compartido ninguna imagen en las redes sociales, pero sí lo ha hecho el portero de Montequinto, que acudió a la fiesta junto a su pareja y vestido íntegramente de blanco, como el resto de sus compañeros del PSG. “Felicidades para ti, Neymar”, ha publicado en portugués Sergio Rico en su Twitter personal.

Estuvieron en la fiesta Edinson Cavani, Sergio Rico, Mitchel Bakker, Marcin Bulka, Ángel Di María, Marquinhos, Keylor Navas, Ander Herrera, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Pablo Sarabia, Marco Verratti, Juan Bernat y Eric Maxim Choupo-Moting. La gran ausencia fue la de Kylian Mbappe, que acudió con Presnel Kimpembé, otro de los ausentes, a una Gala de la Fundación Tremplins de su ex compañero Blaise Matuidi, actualmente en la Juventus de Turín, celebrada en Disneyland París.

Sergio Rico, junto a su pareja, en el cumpleaños de Neymar.
Sergio Rico, junto a su pareja, en el cumpleaños de Neymar.

El cumpleaños del brasileño Neymar se ha convertido en una polémica más del paso del futbolista por el PSG. Tras su último enfrentamiento con un árbitro, ahora es noticia por situaciones extradeportivas una vez más.

El caso es que 'Ney' no forma parte de la convocatoria del París Saint-Germain para jugar frente al Nantes, oficialmente por una lesión que, sin embargo, no le impidió acabar el último partido, ni asistir a su fiesta de cumpleaños.

Los servicios médicos del club indicaron que el astro brasileño sufrió una lesión intercostal en un choque que sufrió en el tramo final del primer tiempo del partido que disputó el pasado sábado contra el Montpellier.

El jugador no dio ninguna muestra de dolor durante los segundos 45 minutos hasta el final del duelo, en el que no fue sustituido. Al día siguiente, Neymar celebró en una discoteca del centro de París su 28 cumpleaños, tres días antes de tiempo, una fiesta que según algunos medios de comunicación acabó bien entrada la madrugada y a la que participaron todos los miembros de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando