Es Noticia
La dura crítica de Pirlo a Suso: "No puedes jugar en la cima"

La dura crítica de Pirlo a Suso: "No puedes jugar en la cima"

DMQ

Suso Fernández se ha convertido en el fichaje estrella del Sevilla FC en este mercado de invierno. Petición expresa de Julen Lopetegui, Monchi puso con el extremo la guinda a la planificación. Un futbolista que se ha marchado siendo incuestionable en el AC Milan, aunque no lo considera así una leyenda rossoneri como Andrea Pirlo.

Andrea Pirlo atiza a Suso: "Si al primer silbido pierdes fuerza, no puedes jugar en la cima"

El campeón del mundo con Italia ha sido cuestionado por la salida de Suso Fernández al Sevilla FC. Algo que no comparte, criticando con dureza la mentalidad del ya exfutbolista del AC Milan. "Si al primer silbido de la grada pierdes fuerza, no puedes jugar en la cima. Los campeones reaccionan ante las contrariedades", comentó en La Gazzetta dello Sport.

Suso, con Del Nido Carrasco, tras convertirse en nuevo jugador del Sevilla (Foto: SFC).
Suso, con Del Nido Carrasco, tras convertirse en nuevo jugador del Sevilla (Foto: SFC).

Sarabia sí avala el fichaje de Suso

Una opinión distinta a la del exsevillista Pablo Sarabia, que cree que el gaditano es un gran refuerzo para Julen Lopetegui. "Suso es un buen refuerzo para el Sevilla. Le va a aportar bastante. Tiene mucha calidad y un buen golpeo", ha asegurado el madrileño en una entrevista para Marca.

"Lo veo muy bien. Está muy bien trabajado con Lopetegui y está haciendo una buena temporada. El estilo de juego le viene muy bien al Sevilla", añadió.

Este domingo en Balaídos puede llegar el debut de Suso como titular en el Sevilla FC. Ya disputó 39 minutos en el empate ante el Alavés y se espera que ocupe la banda derecha ante el Celta de Vigo. Lucas Campos cambiaría de flanco y se enrolaría en el izquierdo.

Ver esta publicación en Instagram

Suso, presentado oficialmente como futbolista del #SevillaFC 👏🏻 ⚪🔴 #vamosmiSevilla #WeareSevilla #sevilla #suso

Una publicación compartida de Sevilla FC (@sevillafc) el

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Pues con con Sergio Rico se ha conseguido poco. Jugador, que con características físicas y técnicas impresionantes, por culpa de la poca fortaleza mental, se ha quedado como un portero del montón.

  2. Fulano de tal

    Es normal que cuando uno se rodea de un enquipo mediocre de jugadores como es este milan actual, se deje llevar por la frustacion y le afecten los pitos, si ves que tus compañeros no dan la talla. Creo que la aficion del milan es un poco "rarita", le parecen malos futbolistas este suso, bacca, andre silva, iguain,etc y ahora van a por ibrahimovic al asilo y a por kjaer, en fin, cada aficion es un mundo, pero yo creo que suso en el sevilla va a dar un buen rendimiento

  3. aldo

    No se a que se dedican los psicoogos del Sevilla(dicen que hay un equipo), pero una de sus funciones debe ser reforzar la mentalidad de los jugadores, y en el caso de Suso,si Pirlo tiene razón, es darle la vuelta a su mentalidad hasta hacerle fuerte psicologicamente, porque creo que eso se entrena. Al menos es mi experiencia cuando he tratado con personas en mi trabajo. No es permisible que los jugadores se vengan a bajo mentalmente mientras hayan medios para solucionarlo.

Cargando