Es Noticia
Lopetegui: "En el Sevilla siempre es buen momento para ganar"

Lopetegui: "En el Sevilla siempre es buen momento para ganar"

DMQ
Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC afronta este domingo un duelo exigente ante el Celta de Vigo. Una cita en la que los de Balaídos se juegan media permanencia y quieren aprovechar los últimos malos resultados del cuadro de Julen Lopetegui.

Por ello el técnico sevillista no se relaja y espera al mejor Celta. "Me espero un partido con cada uno peleando por sus objetivos, un partido al límite. El Celta es de las plantillas buenas de la categoría, va a luchar por salir de la situación donde está. Nosotros para pelear por nuestros objetivos y seguir haciendo una buena temporada. Tenemos que afrontarlo con la ilusión de generar los tres puntos en un ambiente complicado. Estamos preparados para afrontar el partido", comentó

Lopetegui: "En el Sevilla siempre es un buen momento para ganar"

"Mañana afrontamos el kilómetro 23 de una maratón de 38. Hemos hecho cosas buenas y la seguiremos haciendo. El equipo tiene que afrontar el partido de mañana exclusivamente. Lo que nos va a ayudar mañana es el partido que hagamos ante un gran rival. Siempre toca ganar. En el Sevilla siempre es un buen momento para ganar", añadió.

Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui no ve favorito al Sevilla

Pese a lo que dicta la tabla, para Lopetegui el Sevilla no es favorito: "En el fútbol no existen favoritismos. Es una liga tremendamente igualada y el único favoritismo que existe es ser capaces de poner los valores que tiene el equipo, Mañana el partido nos va a exigir hacer un gran partido. En frente hay un muy buen equipo. Es un equipo que juega bien los últimos partidos y estoy seguro que va a terminar en una zona diferente".

"Cada momento es diferente. Son momentos en los que tenemos que ganar. Ese es el momento que afrontamos. La temporada es muy larga para todos. Ya lo decía Luis que en paz descanse, llegar a los últimos 8 partidos bien posicionados", añadió.

Por último, Lopetegui habló de la calidad de los delanteros del Celta: "Iago Aspas es un grandísimo jugador, de un nivel extraordinario. Tienen al Toro, A Santi Mina, han fichado a Smolov, uno de los mejores de la liga rusa. Hablamos de buenos jugadores, sin ninguna duda, pero también de un buen equipo".

Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    En el Sevilla siempre es un buen momento para ganar. Frase enorme. No sabemos si se le ocurrió a Lopetegui solo o necesitó la ayuda de alguien

  2. Ratón Colorao

    Ke últimos malos resultados? El empate con el Alavés ?ahora me entero yo ke puntuar es un mal resultado ,cuando sin embargo en la otra acera es un magnífico resultado empatar con el Eibar ,ke me he perdido entonces ,en fin ke vamos a seguir ahí y la semana ke viene a Europa y ke los demás miren cómo se hace .

Cargando