El golazo tras regatear a cinco rivales del exsevillista Marc Gual con el Real Madrid

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 13:37
Marc Gual, ante Las Palmas Atlético.
Marc Gual, ante Las Palmas Atlético.

El exdelantero del Sevilla FC, Marc Gual, ya está haciendo de las suyas en el Real Madrid Castilla. Pese a ser el segundo máximo artillero del Girona tras Stuani, en invierno recibió la llamada de Florentino Pérez y decidió emprender una nueva aventura en el filial blanco.

Este domingo, el Real Madrid Castilla se medía en el Alfredo Di Stefano a Las Palmas Atlético y el exsevillista ha tenido protagonismo propio. Una cita en la que ha ratificado su idilio con el gol este curso. En su debut fue titular ante el Langreo y ya se estrenó como goleador. Fortuna que ha repetido este domingo, anotando el tercero ante el filial de Las Palmas. Recorte, regate a cinco rivales y disparo cruzado al palo imposible para el portero. Un golazo.

Marc Gual, un trotamundos del fútbol español

El delantero, formado en los equipos inferiores del FC Barcelona, fichó por el Espanyol y debutó con el filial blanquiazul en Segunda División B con 19 años. Posteriormente fue traspasado al Sevilla y jugó con su filial en Segunda A, donde marcó 14 goles en media temporada. La temporada pasada jugó en el Zaragoza.

Gual, un delantero badalonés de 23 años, ha sido el máximo goleador del Girona tras el uruguayo Cristhian Stuani, ya que anotó seis goles en los 22 partidos disputados, aunque perdió prácticamente todo el protagonismo con la llegada de Josep Lluís Martí al banquillo del Girona.

Marc Gual ante el Extremadura durante la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Gual ante el Extremadura durante la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *