Es Noticia
El mensaje de Munir tras su 'desaparición' de las convocatorias

El mensaje de Munir tras su 'desaparición' de las convocatorias

DMQ
Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).
Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).

Munir El Haddadi pasa por un momento delicado en el Sevilla FC. El ariete fue uno de los señalados ante el Mirandés en la eliminación en Copa del Rey. Un hándicap que le mantiene desde entonces relegado al ostracismo con Julen Lopetegui. Tal es así que ni siquiera ha entrado en la lista de 20 futbolistas para enfrentarse al Celta de Vigo.

Hasta el duelo en Anduva, el hispano-marroquí se reivindicó con dos goles que le valieron cinco titularidades seguidas ante Osasuna, Villarreal, Mallorca, Athletic y Real Madrid. No obstante ante el Mirandés fue uno de los principales señalados y Lopetegui lo cambió en el descanso. Desde entonces, tres partidos: uno en el banquillo y dos en la grada. Tampoco ha entrado en la lista ante el Celta de Vigo.

No obstante el futbolista no se rinde y piensa volver a jugar con "actitud y trabajo". Así lo ha manifestado en sus redes sociales.

La pérdida de peso de Munir El Haddadi

El buen estado de forma de Luuk de Jong y los fichajes de En Nesyri y Suso Fernández también han 'ayudado' para que Munir haya perdido todo el protagonismo.

En total, Munir acumula este curso 1.068 minutos repartidos entre 17 encuentros, en los que ha logrado siete goles y tres asistencias. No obstante en LaLiga apenas ha disputado 642 minutos repartidos en 10 encuentros. Un dato que contrasta con Luuk de Jong, que ha jugado más de el doble 1.379 minutos y de partidos.

Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).
Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).

Una situación por la que ya pasó hace unos meses. De hecho marcó tres goles antes del derbi y no se vistió ante el betis. "Munir ha marcado un hat-trick y no lo visto contra el Betis, algo que no es justo. No es fácil, tampoco para el entrenador y para el jugador mucho menos. Pero es una realidad, hay que tomar decisiones y por detalles tomas una decisión. Lo más importante es que todos estén preparados, conscientes y no dejen de entrenar al máximo para que cuando el despertador suene están preparados", decía Lopetegui por aquel entonces.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos lopez fernandez

    Eres un trabajador pico pala eso te engrandece

  2. Carlos lpez fdez

    Eres un trabajador pico pala eso te engrandece

  3. Carlos

    Eres un trabajador pico pala eso te engrandece

  4. Carlos

    Este lopetegui se está cargando a todos los delanteros del Sevilla solo pone a luuk de jong que es su preferidos aunque no marque que pena de,entrenador tan cabezón se gusta monchi un dineral en traer al delantero del leganes en vez de traerse a alcacer que en menos partido en la liga ya ha marcado, que se vaya lopetegui mejor no aprovecha los pinchazos de Valencia, getafe y at. de Madrid. Hasta que no echaron a dabbur y chicharito no paro otros dos que se cargó y que a echo el para entrenar al Sevilla solo a tenido fragazos en todos los banquillos que ha estado menos en la selección.Monchi echalo ya no esperes a que tenermine la temporada si no también será tu fracazo.

Cargando