Es Noticia
Lopetegui: "Estamos bastante enfadados"

Lopetegui: "Estamos bastante enfadados"

DMQ

El Sevilla FC cayó derrotado ante el Celta de Vigo después de adelantarse en el marcador. Un varapalo para los de Julen Lopetegui, que salen de puestos de Champions League tras casi cuatro meses en la zona noble.

El técnico achacó la derrota a varios minutos de desconexión, que condenaron al Sevilla FC. "En los últimos 15 minutos nos ha faltado certificar ese resultado teniendo más continuidad que no hemos tenido. Hemos tenido un par de desconexiones y lo hemos pagado caro. Hemos trabajado durísimo y no lo hemos conseguido porque hemos levantado el pie antes de tiempo".

El enfado de Lopetegui tras la derrota

En ese sentido, Julen Lopetegui reveló que la plantilla vuelve muy enfadada: "Estamos bastante enfadados. Triste y enfadado. Hoy estoy más enfadado que otra cosa, es un partido que no debemos dejar de ganar. Puedes tener un accidente pero los dos goles vienen por dos momentos evitables".

Lopetegui: "Estoy más enfadado que otra cosa. Puedes tener un accidente pero los goles vienen por momentos evitables"

Eso sí, reconoció el buen partido del Celta de Vigo: "Son buenos jugadores que han llegado, hemos tratado de afrontar el mejor once. El Celta estaba haciendo un buen partido pero los partidos hay que certificarlos y no lo hemos hecho".

No obstante el técnico promete levantarse y trabajar duro para recuperar pronto la senda del triunfo: "Hoy toca tragar veneno y hay que levantarse para pensar en el próximo partido. Los objetivos se consiguen en mayo. No tengo duda que el equipo se va a levantar y va a volver a ganar pronto".

Vaclik, uno de los señalados en el equipo de Lopetegui ante el Celta (Foto: LaLiga).
Vaclik, uno de los señalados en el equipo de Lopetegui ante el Celta (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    Enfadado tu? el que tiene que estar enfadado es dabbur al que habeis NINGUNEADO y no lo habeis ni dejado jugar un partido seguido en el Sanchez Pizjuannn....dejate de milongas a la calleeeee yaaaaaaaaaapor negligencia

  2. Jorge

    Claro, el Celta es un buen equipo, como todos contra los que juega este rácano del fútbol. Para él eran temibles desde el Appoel hasta el Dudelange pasando por el Mirandés y todos los colistas de primera que nos robaron la cartera y nos sacaron las verguenzas. Este entrenador es un bulo inventado por la prensa, nunca ganó nada estando en buenos equipos; la culpa, está claro, es para el que siempre se lleva las flores, el pintor enamorado del trabajo de Merdategui, el del Big data, el mismo que salió por piernas de la Roma. Que no todo lo que brilla es oro, y dejémonos de cuentos.

  3. José Carlos

    Dimite ya, bulto. Que eres un bulto.

  4. Luis castillo

    Cuéntame otra Lope, cuando se empieza así, se termina mal. Hasta perdido el norte y el sur.

Cargando