Notificaciones

Los cedidos del Sevilla: Aleix Vidal, único jugador con buenas noticias en la jornada

Aleix Vidal, Pozo y Roque Mesa.
Aleix Vidal, Pozo y Roque Mesa.

Los cedidos por el Sevilla FC siguen sin destacar dentro de sus respectivos equipos. Tan solo Alex Vidal jugó y ganó, puesto que los demás fueron víctimas de lesiones, derrotas o, simplemente, no fueron convocados.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.

Roque Mesa y Juan Soriano titulares; Bryan Gil no fue convocado

Tanto Roque Mesa como Juan Soriano disputaron la totalidad del partido del Leganés ante el Levate UD, que acabó en derrota para los pepineros. Javier Aguirre decidió no convocar a Bryan Gil, otro de los cedidos que aún no ha debutado con el equipo.

Amadou sigue sin jugar

El centrocampista, al igual que Bryan Gil, tampoco ha debutado con el Leganés. Estuvo en el banquillo en el campo del Levante UD, pero Aguirre no le dio minutos.

Aleix Vidal, titular en la victoria del Alavés

Tras su ausencia la pasada jornada por la cláusula del miedo ante el Sevilla, el catalán jugó de inicio en el derbi contra el Éibar, donde el Alavés se acabó llevando los tres puntos.

Pozo, en los planes del Mallorca

Alejandro Pozo contó de forma importante para Vicente Moreno ya que salió de inicio en la visita del Mallorca al RCDE Stadium. No obstante, el Espanyol se llevó la victoria y el equipo sigue en puestos de descenso.

Carlos Fernández entró al campo sin consecuencias

El sevillano fue el tercer cambio, materializado a un cuarto de hora del final, del Granada contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, su presencia no fue suficiente para lograr el empate.

Corchia sigue con su lesión

Corchia continúa sin estar operativo debido a su lesión y el club catalán está considerando la opción de rescindir su vinculación con el club. Su equipo ganó, pero él lo vio desde la grada.

Kjaer, día para olvidar

No estuvo nada acertado en el derbi contra el Inter de Milán. Llegó tarde a su marca en dos de los goles que propiciaron la remontada y la consecuente derrota del AC Milán.

Arana no termina de encajar

Jugó doce minutos en la derrota de Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana disputada entre semana. En liga, el brasileño no fue convocado una vez más, por lo que aún deberá trabajar para ganar minutos.

Joris Gnagnon, descarte de última hora

El francés entró en la lista para jugar contra el Brest, pero el entrenador decidió que no se sentara siquiera en el banquillo. Su equipo empató a cero y sigue tercero en la clasificación.

Sergio Rico, sin oportunidades

Fue suplente en la importante victoria del PSG sobre el Lyon. Resulta difícil pensar que le podría quitar el puesto a Keylor Navas, pero de momento no ha mostrado intenciones de abandonar el club.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando