Es Noticia
Campaña, una posibilidad con o sin Lopetegui

Campaña, una posibilidad con o sin Lopetegui

DMQ

José Gómez Campaña fue una de las opciones para reforzar el centro del campo del Sevilla el pasado verano. En aquel momento recién renovado, el Levante no aceptó rebajar el precio del jugador y permitir la salida del futbolista por una cantidad que rondara los 18 millones de euros. De esta forma, Campaña se quedó en el Levante siendo el mejor pagado de la plantilla y en la presente temporada sigue siendo una referencia para su equipo.

Por el momento, el sevillano lo ha jugado casi todo con el Levante (25 partido en todas las competiciones) y eso hace que el Sevilla no le pierda de vista. Con la certificada salida de Banega el 30 de junio, el equipo necesita un jugador creativo en la parcela ancha y Campaña es de la casa y da el perfil.

Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

Y es que el sevillano es una de las posibilidades que hay en el mercado para reforzar el centro del campo, siga o no siga Lopetegui el próximo curso. En el club no se duda, por el momento, de la valía del entrenador, y si continúa a partir de junio su opinión sobre Campaña y su gusto por el jugador será sumativo para la dirección deportiva.

El propio Monchi recientemente habló del canterano sevillista como sustituto de Banega en una entrevista con Onda Cero. "Campaña es un jugador que conocemos bien, pero ahora mismo no te puedo decir si es uno más de la lista o el único. Tiene unas condiciones muy buenas, ha ido creciendo en personalidad y madurez. Es muy pronto para empezar a hablar de sustitutos de Éver cuando él esta aquí todavía. Vamos a esperar a mayo, junio y empezaran a salir nombres que se acerquen más a la realidad", decía el director deportivo del Sevilla. 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Miguel Ángel las operaciones retorno como dices han sido muchas ,las últimas desde luego han sido fructífera,ya no es sólo la excepcion NAVAS y REYES y BANEGA todos volvieron y fue para darnos gloria ,así ke no se ke hablas realmente ,yo encantado de la vuelta de sangre sevillista y si es con Luis Alberto mejor ke mejor ,saludos .

  2. vifercam

    Cuando pierda dos balones seguidos, los mismos que lo piden ahora, lo crucificarán.

  3. Lopecito

    Hombre, con Reyes tampoco nos fue mal. Todavía recuerdo el pase a Bacca en el segundo gol ante el Dnipro en la final de la cuarta UEFA. Y los derbis.

  4. FRAN Q.

    Y Reyes

  5. aldo

    A ver Monchi, Banega ya no está aquí, aunque salga al campo. Es mas yo no lo pondria mas porque no da el cien por cien, parece que sale a entrenar y no arriesgar y de este modo poco puede aportar.

  6. Miguel Ángel

    Vamos a dejarnos de operaciones retornos y de pamplinas que ya sabemos como nos han ido con la excepción de Navas

Cargando