Es Noticia
El recuerdo a Reyes de Ceballos y la reacción de su novia al conocer su muerte

El recuerdo a Reyes de Ceballos y la reacción de su novia al conocer su muerte

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Utrerano, en el Arsenal y pasando por el Real Madrid. A Dani Ceballos y a José Antonio Reyes casi lo único que les diferencia es que uno se crió en el Real Betis Balompié y otro en el Sevilla FC, pero eso no fue óbice para que ambos cuajaran una estrecha amistad basada, sobre todo, en su lugar de origen.

El segundo perdió la vida en un accidente de tráfico antes del verano, mientras que el primero no le olvida, tal y como ha recordado en una entrevista concedida a Marca. "Tenía muy buena relación con él, mi familia, mis tíos, mi abuelo, eran muy amigos de él. Y también era amigo mío”.

Ceballos, con la selección española en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Ceballos, con la selección española en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Me acuerdo el día que pasó la tragedia que llamé a mi abuelo y a mis padres y a mi novia, que estaba en la calle. Y me dijo que todo el mundo en la calle estaba con las manos en la cabeza, y ella no sabía aún qué es lo que había pasado, el porqué. Ahí se demuestra todo el cariño que la gente tenía por él, era una persona que en cuanto tenía tiempo libre venía como yo a Utrera, se dejaba ver, era muy querido por todo el mundo”, expresó Ceballos acerca del momento en el que se confirmó que Reyes había fallecido.

Por último, Ceballos recuerda a Reyes tal y cómo era, una persona extrovertida a la que la vida le jugó una mala pasada en un momento de plenitud. “Desgraciadamente ahora cuando podía disfrutar de su familia y de sus hijos, de todo lo que había vivido en el fútbol, que había hecho grandísimas cosas, de repente su vida se va. Quiero recordarlo como lo que fue, una persona alegre, así era José Antonio”, zanjó el actual jugador del Arsenal londinense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando