Es Noticia
La teoría de Óliver Torres sobre el sustituto de Banega

La teoría de Óliver Torres sobre el sustituto de Banega

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

Óliver Torres está cada vez más cerca de su vuelta a los terrenos de juego. Su lesión en el sóleo de su pierna izquierda le está impidiendo participar en la dinámica, aunque es positivo con su recuperación. Pero su espina clavada es no poder estar ayudando a evitar la mala racha que está teniendo el club.

En una entrevista para los medios oficiales del Sevilla FC, el extremeño habló de cómo se encontró con esa lesión. "Llegó en un momento alto, de confianza, de ritmo… alto de todo. Son momentos de la temporada en los que pueden ocurrir estas cosas, lo importante es volver en esa dinámica y poder ayudar al equipo en lo que sea que es lo más importante", explicaba el centrocampista.

Pese a sus problemas físicos recientes, el centrocampista busca contar con la confianza del técnico y de la afición. De hecho, quiso destacar que no quiere ganarse el puesto tras la salida de Banega, sino antes. "Trabajaré cada día para que me vean como una pieza importante en el equipo, no cuando se vaya Éver, sino desde ya. ¿Para qué hay que buscar sustituto a Banega si en el Sevilla ya hay grandes mediocentros? Seguramente tenga que venir alguien para sumar, pero si quiere jugar va a tener que demostrar que es superior a nosotros", concluía.

Óliver, con ganas de ayudar a salir del 'mini bache'

Lo que más le preocupa es no poder ayudar al equipo, que está pasando por un momento tan delicado como normal según su opinión. "Durante las temporadas normalmente se tienen baches, el nuestro ha llegado, y es bueno identificarlo. No hay que pararse a pensar en ello, sino en trabajar y salir de este momento y la mejor manera es ganar en casa al Espanyol", argumentaba Óliver.

Óliver Torres, en el encuentro contra el Mirandés.
Óliver Torres, en el encuentro contra el Mirandés.

En cuanto a la raíz del problema, el sevillista hizo hincapié en cómo fue el desarrollo del equipo después de la eliminación copera. "Luego en casa empatamos con el Alavés y se genera duda. Hasta el minuto 75 en Vigo con 0-1 el equipo respondía muy bien, pero pierdes y entras en una mini crisis. Tenemos que salir de este bache pensando lo que hemos hecho mal y reforzando lo que hemos hecho el resto de la temporada", añadía.

Aun así, su conclusión era positiva, poniendo la clave en el partido de esta jornada contra el Espanyol. "Es el momento de que nosotros demos una respuesta positiva, ambiciosa, que vuelva a ilusionar a la gente. No hay mejor escenario para hacerlo que en casa", sentenció Óliver Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando